Antes que nada, sé que al final de este post no voy a salir bien parado por alguno de vosotros. Tampoco voy a hacer una review del GoW, porque no lo tengo ni lo he jugado, ni lo he visto.
Normalmente cuando se avecina un juego tienes ansias, mucha, poca, algo, etc. Y cuando sale vas a comprártelo con ilusión, ganas, lo que sea.
En mi caso, el Gears of War no me ha producido ni un ápice de ansia, ilusión, nada. Aún así, pensaba comprármelo, por el tema gráfico.
Después de unos intensos minutos de charla con Lucentum, por teléfono, he (hemos) llegado a una conclusión muy clara. ¿Tendremos el Gears of War?. Sí, pero no ahora.
No pienso comprar el Gears of War ahora. Un juego en sí que on me llama en absoluto. Que ni siquiera he pensado en él. Que ni lo he reservado.
Sé que le había dado la palbra a Xavi. Así que te pido disculpas, Xavi, por decirte que sí y ahora que no.
Prefiero ahorrarme ese dinero y dentro de algún mes, semana, etc, cuando lo vea de 2º mano, comprarlo.
Ahora mismo tengo mi mente al 100% en The Legend of Zelda: Twiligh Princess, que lo tendré en 3 semanas. Este juego simplemente me "estorbaría" ahora. No soy chico de "pegar tiros" tipo "hard player".
He leido Reviews y comentarios y todos termian diciendo que es un "avanzar y disparar" , además lineal y con escenarios no muy grandes. Joder, necesito esos 70 euros para el 8 de Diciembre.
Aún así, quizá sea Enero o Febrero, cuando me haga una copia del GoW, en algo de oferta/cambio, lo que sea, a un precio más razonable.
Para mí la Xbox360, sus juegos, empezaron a ser repetitivos y monónotos a partir del G.R.A.W.
Quizá el listón PGR3 quedó tan alto tan alto que todo me parece "repetitivo" en Xbox360. Solo el soplo de aire fresco de G.R.A.W. logró estar a la altura de dicho juego.
Espero que poseedores de Xbox360 no se ofendan porque mi punto de vista les parezca erroneo o demás. Simplemente veo así el panorama, bajo mi punto de vista y mi gusto.
Espero y deseo que Xbox360, aparte de shotters de machacar cabezas, ofrezca más frescura y luz a su catálogo independientemente de que "las texturas cargan de baja a alta" o "no veo ni un diente de sierra. juegazo".
Me parece perfecto que solamente el acabado gráfico de un juego sea motivo para que alguien ya se sienta completado con un videojuego, pero no es mi caso.
Así que para mí acaba este "fenómeno" Gears of War. Es más, de hecho ni empezó nunca tal "fenómeno".
Desde Hyrule,un saludo.