Yo te recomiendo que no toques nada si no te molesta, cuanto menos toques mas te va a durar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas...
Finalmente la semana pasada pude terminar de instalar todo en mi nueva sala no dedicada. Coloqué un Optoma HD26 y una pantalla de 120" 16/9 de la marca eSmart.
Resulta que la pantalla no tiene olas en todo el centro de la pantalla pero si noto que ambos laterales verticales se meten hacía dentro. No afecta en la proyección pero si me gustaría saber como puedo enderezarlos.
La pantalla lleva una semana entera extendida pero no tiene pinta de que se vaya a solucionar.
Alguien tiene algún remedio para poder enderezarlo sin que el resto de la superficie de la pantalla se vea afectada?
Yo te recomiendo que no toques nada si no te molesta, cuanto menos toques mas te va a durar.
Tengo exactamente el mismo problema que tu con una globalscreen de 92" nueva, mandé hasta un video donde la compre y me comento que entraba dentro de la normalidad y si la cambiaba por otra tendría el mismo problema la solución comprar una tensionada, pero eso ya lo intuía yo .
Lo que si he notado es que si no la estiendo por completo, parece que se mejora un poco el tema...
Saludos y si alguien tiene la solución que la comparta hombre , un saludo
Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo