Me aunto a la pregunta. Pero creo que no va a haber suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
El ordenar los canales es una tarea muy engorrosa usando los menús de la TV.
Alguien sabe de algún editor de canales ?
En Samsung puedes volcar la lista de canales a un USB la manipulas en el ordenador y la vuelves a cargar en la TV. No se si Sony tiene algo parecido.
Muchas gracis por vuestros comentarios.
Me aunto a la pregunta. Pero creo que no va a haber suerte
Editor no se, pero se pueden exportar a un pendrive si se quiere formatear la tele
Conseguido.
Se exporta la lista de canales a un USB y con el Sony Editor es muy fácil mover, borrar... canales.
Aquí la web de donde descargarlo: http://www.sony.co.uk/support/en/con...or/sony-editor
Una vez modificada la importamos a la tele, ésta se reincia y ya aparecen los canales según los hemos ordenado.
Con el USB conectado haz:
1.- Home -> Ajustes-> Configuración Canales -> Configuración Digital -> Configuración Técnica -> Transferencia de lista de programas -> Exportar
2.- Abrimos el archivo XML con el programa y lo reorganizamos. Grabamos y salimos del programa
3.- Home -> Ajustes-> Configuración Canales -> Configuración Digital -> Configuración Técnica -> Transferencia de lista de programas -> Importar
La tele se reinicia y ya lo tenemos listo.
Te lo agradezco pero no se me activa "Transferencia de lista de programas" Voy a darle vueltas a ver que puede ser
Voy a probar, gracias por el aporte
Si no detecta el USB sale desactivada en gris.
Lo que yo he hecho primero es, conectar el USB, una vez me aparece el mensaje de que lo ha detectado, cierro esa ventana, y voy a exportar los canales. Entonces ya me aparecía habilitada.
En mi caso el USB es un HD de dos teras donde tengo las pelis, y para que lo pueda usar tanto la tele como el PC, lo tengo formateado en extFAT, ya que el NTFS la tele no lo lee y el Fat32 no aprovecha todo el disco.
Lo comento por si puede venir por ahí tu problema.
Buenos días. Ya me lo detecta. He quitado el usb del teclado inalámbrico y todo Ok. Muchas gracias por todo
Una duda, con el programa no hay forma de editar el numero de canal?
Es que he borrado algunos que no quería y después los he ordenado pero se me queda tal que asi del 7 pasa al 13 y varios más.
Probé a meterlo en la TV por si lo arreglaba pero no me quedan números sin asignar.
Gracias