cada marca tiene lo suyo y esa opción no la tendrá, además la televisión se queda un rato en reposo porque los discos duros se quedan con corriente me imagino que la salida óptica también, prueba a dejarlo un rato por si se apaga
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola hoy me he dado cuenta que tengo un pequeño problema y me gustaría saber si tiene solución. (Alguna opción en la TV o algo)
Tengo con la TV 55w808c un blu-ray 5.1 LG que va conectado por salida óptica a la TV para que suene todo por el.
Con la otra TV que tenía al apagarla se apagaba el 5.1 al no recibir señal por el cable óptico y al revés cuando la encendía.
Ahora con esta tengo que estar apagandolo a mano pero sin embargo si se enciende al encender la TV.
Alguna idea que puedo hacer?
Gracias
cada marca tiene lo suyo y esa opción no la tendrá, además la televisión se queda un rato en reposo porque los discos duros se quedan con corriente me imagino que la salida óptica también, prueba a dejarlo un rato por si se apaga
Nada lo he dejado más de 40 minutos y nada.
Al poner en stand by android puede ser que el coaxial siempre mande señal ?
Perdona que lo escriba aquí pero me gustaría saber si el sonido sale por todos los altavoces, yo no lo he conseguido y tengo un sistema como el tuyo.
Gracias.
Hola si, poniendo el modo de sonido en BASS en el blu-ray
En el mio no encuentro ese modo de sonido, es también un bluy-ray 3d 5.1 LG.
Lo tengo conectado con un cable óptico y antes se escuchaba por todos los altavoces y ahora con esta televisión, yo tengo la 50w808, solo se escucha por los dos laterales delanteros.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.