Sí, sé que aunque para bastantes de este foro este juego es como si no existiese, aún tratándose el juego más importante del año, generación, historia, no sé ya ni como llamarlo, sí habemos algunos conscientes de la supremacía e importancia del lanzamiento de dicho juego. A solo 3 días de su aparición en el mundo (EEUU), creo que es justo dedicarle otro hilo más, al juego más importante.
No lo pienso comparar con ningún otro juego. Primero porque todas las comparaciones son odiosas. Y segundo porque no tiene comparación posible.
Entiendo, viendo el tipo de perfil de jugadores que pobla ultimamente el mundo consolero, que tiren otras cosas más, aun siendo terriblemente más vacías y superficiales. A mí eso me da igual, de verdad.
Zelda Twilight Princess justifica ya por sí solo la compra de una consola, de toda una generación, de toda una leyenda. Está solo a 3 semanas de que lo posea. Está a solo 3 semanas de mi felicidad videojugil y de mi realización absoluta.
¿Después de Zelda TP qué?. Pues no lo sé. Quizá suelte ya el tema de las consolas. Quizá me vuelva "casual". Quizá me retire un poco. Lo que tengo claro es que Zelda TP marcará en algo un antes y un después en mí.
No me cabe duda que será el mejor juego de todos los tiempos. Tanto para mí (qué es lo que realmente me importa) tanto para los Gamerankings, IGNs, y demás, esas listas que los que no teneis juegos de "vuestras" consolas en los primeros puestos tanto odiais.
En fin. Entiendo que muchos no sepais valorar este sentimiento profundo, casi poético, referente a un juego. Vuestros gustos pasan por el "tooomaaa.. qué guapo !!. Vaya gráficosss", le cual respeto totalmente y a veces hasta comparto, y que no critico en absoluto.
Gracias Link. Gracias Nintendo.
![]()