Puedo intentar medir si llego a 100 dBs de pico en 20Hz, pero no creo que lo haga bien. El micro que tengo es el Superlux ECM999, y no me fío completamente de él en los extremos. Si tuviese un Umik calibrado... (tonto de mi lo vendí porque no me aclaraba bien con el REW).
Tampoco veo que vaya a tener tiempo hasta la semana que viene. Esta tarde ya se me complica la cosa, mañana también, y ya el jueves vuelta de las vacaciones a trabajar.
Respecto a los drivers, ni idea. No entiendo mucho. El GTO así mirando rápidamente no lo veo a la venta, y según comentan este Dayton lo supera con creces. Si me voy a meter en algo así prefiero pillar un buen driver. Tampoco me quiero pasar, pero al final la caja y la etapa van a costar lo mismo, no voy ahorrar 150€ en el driver y luego arrepentirme
.
Lo del rendimiento similar... ¿estás seguro? No es lo que tengo entendido. Pero no sé, no entiendo tanto. Me han comentado que un buen 12" en bass réflex le pega un repaso a dos GTO en sellado.
A ver, una cosa está clara: no quiero derrumbar el edificio, ni tampoco hacer demos a los colegas reventando los cristales del piso
. Simplemente me apetece meterme en esto del HUM, poco a poco, y hacerme un buen sub, que vaya sobrado. Probablemente con uno más sencillo como los que me dices tendría suficiente, pero no me quiero quedar con la espinita clavada de que por algo más tendría uno del copón, hablando mal