Venga chavales, no os ensañéis!
Yo agradezco enormemente el curro de las simulaciones, las medidas, los argumentos, las opiniones, etc. Para alguien como yo no tan entrado en materia ayuda mucho, porque si lo tuviera que investigar por mi cuenta me saldría a cuenta estudiar teleco
Por desgracia hoy no he podido participar, se me va complicando la cosa (mi último día de vacaciones de invierno y tengo líos varios...).
Anoche hablando con mi chica me dijo que ni loca deja que ponga semejante cajón en el comedor

, con lo que se me va esfumando la idea de hacer un martycube. No está descartada al 100%, pero está muy muy difícil. Otra cosa es hacer un sellado con menor litraje de caja. No quiero marear a la peña, y menos después de la ayuda prestada, pero... ¿tendría sentido en mi caso un sellado con el Dayton de 15"?
Varias cosas han quedado claras:
1.
El GTO ya no se puede conseguir.
2. Los que lo han tenido me recomiendan el Dayton por encima de éste, y encima he tenido "flechazo" con ese driver.
3. Si el cajón final se queda muy grande sólo podré poner 1, o ninguno (un sellado tipo cubo podría poner).
4. Si el cajón final se queda pequeño podría preparar el terreno para colocar un segundo en un futuro no lejano (sustituyendo en este caso a los dos Mivoc, en la misma posición).
5. La potencia contratada de mi piso es muy poca. Si el sellado necesita mucha mucha potencia igual no puedo poner la etapa necesaria. Es algo además que lo prefiero: cuanto menos consumo mejor
Saludos!