Muy buenas a todos,
Sigo este foro de hace poco, empecé navegando un poco para poder asesorarme sobre unos altavoces y me he enganchado a muchos debates y opiniones muy interesantes.
Os quería hacer una consulta sobre una amplificador. La cosa es que se me ha metido en en mentes montar un equipo de música digno en el comedor, aprovechando una reforma en el mismo.
Mi primera idea era invertir en un 5.1 pero después de leer este foro y de asesorarme en diferentes tiendas de hifi he decidido montar un estero.
No me enrollo mas...la cosa es que hace 5 años de forma casual y por sorpresa, llego a mis manos un amplificador pioneer 708SA. Estaba guardado y precintado en una caja, por lo menos 7 o 8 años de una persona que falleció y de forma casual yo compre su piso a su familia...y allí estaba, en el fondo de un trastero...
No lo tiré por que me dio pena y decidí que se lo regalaría a alguien algun dia...
Pues como me he emborrachado un poco de vuestra cultura y conocimientos...hace dos semanas me dio por curiosearlo y montarlo en el salón....y funciona perfecto, sin ruidos raros o anomalías...
Mi consulta es....tenia pensamiento de comprar un ampli nuevo estereo, con un presupuesto de 600e.
Vale la pena?
notaré algún cambio a mejor?
tal vez vender este y otro que tengo (un aiwa del 89) e invertir en un nuevo cacharro...
Hace unas semanas lo tenia muy claro, ahora no.....
Alguna aportación....
saludoss y graciass