Tienes configurada esa entrada como modo juego?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Compré la tv kd-49x8005c en el corte ingles y he notado que al conectarla a la PS4 en el pro2016,noté en las transiciones en se notaban unas manchas en la pantallan,como si la pantalla estuviera sucia. Debido a esto la devolví y hoy me ha llegado la nueva y veo que hace los mismo. Sabeis si se iran con horas de uso de la tv?
Tienes configurada esa entrada como modo juego?
Eso le iba a responder yo xD.
Asigna una de las entradas HDMI activando el modo juego a ver si se soluciona, lo mismo prueba asignándole cambiando el nombre por PC.
Si, está en modo juego y se aprecia igual
Lo has explicado muy bien en tu post. Efecto pantalla sucia, dse en ingles. Siento decirte que no se soluciona con el tiempo. Depende de la uniformidad del panel. Normalmente y como más molesto es este efecto es en forma de bandas verticales.
Que tv tenías antes?
Antes tenia una tv vieja de tubo, una Panasonic quitrix. Entonces aconsejais que la devuelva y pruebe con una tercera tv o me la quede, en el tdt y las peliculas no se aprecia pero al jugar es bastante molesto.
Si vienes de una de tubo olvídate, porque en todas van a pecar mas o menos de lo mismo y como esa tecnología está ya desfasada, a parte de ser un cambio enorme en cuánto a tecnología se refiere, en calidad de imagen, aunque mejoraran algo, es solo cosas puntuales.