Cual creeis que es el mejor operador calidad-precio para ver la tdt hd, y demas servicios para las televisiones ,contenidos, calidad de emision , etc
Cual creeis que es el mejor operador calidad-precio para ver la tdt hd, y demas servicios para las televisiones ,contenidos, calidad de emision , etc
Por precio, ONO tiene ahora mismo una oferta competitiva de algo menos de 60€ tv+mvl+fibra 30mb y netflix gratis durante 6m.Pero el servicio técnico es de vodafone... O sea el de Telefónica subcontratado... Así que te atienden cuando les parece. Orange, también es muy similar.
Por calidad, el mejor servicio técnico es el de Telefónica, y por lo que se, el de jazztel, que SI es propio, también esta bastante bien(aunque esta menos implantado y a veces mandan al de Telefónica igual que los demás).
Por lo que yo he visto yendo a casas de familia y amigos, en cuanto a calidad de visión, no hay grandes diferencias. Es mas, yo creo que solo cambian los gadgets: TIVO para grabar y tal. Obviamente , movistar es el que tiene mayor contenido, pero el precio es astronómico.
Tal como yo lo veo, si los contenidos se ajustan a tus necesidades, yo me iría al que te ofrezca mejor precio o una promoción. Ahora, si quieres ver algo en particular, como F1 y motoGP, pues tienes que irte al que lo tiene en exclusiva (movistar en este caso)y ajo y agua.
TV Sony KD-55X8508C
PS3
Home cinema Pioneer AV-409
PC i7 8gb RAM nVidia 870gtx
Comparto la opinion anterior, creo que vodafone Ono es lo mejor hoy en día. Yo estoy encantadisimo y un precio inmejorable.