Edito para que no haya mas gete molesta por que pueda inducir yo a confusiones:

TE PUEDES CARGAR EL TV METIENDOTE EN EL MENU DE SERVICIO O PERDER LA GARANTIA COMO BIEN DICE UN COMPAÑERO DEL FORO

Solucionado el problema de los negros, hay que meterse en el menu de servicio, si es complicado y da mucho miedo , no pasa nada y ajuste que cambieis os apuntais en un cuaderno el valor anterior como hago yo, merece la pena jejejeje.

Pasos de Service menu de la Panasonic AX800:

1. Mantenemos presionado el boton Volumen - en la parte de detras de la tele

2. Presionar rapido tres veces la letra I de informacion del mando a distancia

Aparecera esto.

3. Presionamos la tecla 1 del mando a distancia

Aparece este submenu

4. Se controla como indica conel volumen se suben y se bajan los valores, se tarda en subirlo a tope algunas, tranquilidad, la tecla 9 cambia entre dinamico, normal y cine, la primera a subir es Contrast que la subimos a valor FFF y al OK para guardarlo.

Os tiene que Quedar asi

5. Ahora presionando una vez la tecla 3 del mando a distancia cambiamos de submenu, SUB-BRT, esto hara que los negros sean la leche, el valor de origen es 800, bajamos con el volumen hasta el valor 7E3 y al OK para guardarlo.

Os quedara asi

6. Presionamos la tecla 3 una vez en el mando, entramos al siguiente submenu, el valor buscado es el FFF el maximo vamos y al OK para guardarlo.

Os quedara asi

Ya esta hecho todo lo de el contraste y los negros, ahora os vo a corregir el modo Caliente 2 a D65 desde el interior d la tele como calibraban las anteriores plasma de Panasonic y asi evitamos tintes raros al hacerlo desde el menu exterior y disfruteis mis setting mejor.

7. apretamos la tecla 2 del mando, sale el submenu que pongo en la foto,
(es muy rapido esto y terminais jeje, poneis el valor que os menciono, apuntaos el valor antiguo en un cuaderno,) mirad que este puesto el modo WARM pulsando la tecla 7 alternamos entre los tres modos, cuando cambiemos el RGA de 80, lo bajamos a 73 y OK,bien apretamos la tecla3 y asi con los seis patrones y ya tele nueva!!!!!!! :

Estos son los numeros que teneis que poner y asi tener una escala de grises perfecta de serie D65 en el modo Caliente 2:

-RGA 73
-GGA 6F
-BGA 4A
-RCE 7D
-GCE 7F
-BCE 96