Colin Sebastian, analista de Lazard Capital Markets, ha explicado: "Preveemos que Sony ofrecerá entre 150 y 200 mil unidades a las tiendas de EEUU para el lanzamiento.
Teníais mono de analista hoy eh?
juas juas
http://www.meristation.com/v3/des_no...9e&pic=GEN
90.000 en Japón, 150 o 200 mil en EEUU.... Ninguna en Europa... Creo que a Sony le ha fallado el tema del abastecimiento de Ps3 en el mundo...
Ahora entiendo el porqué a Europa no mandan ninguna de las "400 mil" de EEUU , ni de las "100 mil" de Japón...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Colin Sebastian, analista de Lazard Capital Markets, ha explicado: "Preveemos que Sony ofrecerá entre 150 y 200 mil unidades a las tiendas de EEUU para el lanzamiento.
Teníais mono de analista hoy eh?
juas juas
Uuuuu....que curioso...de ''400 mil'' ha bajado a entre ''150 y 200 mil''....... :
No digo naaaaaa y te lo digo tooooooo
Pareceis los de salsa rosa macho coje un txorbo dice "pues pa mi que chungo todo eh" y vosotros poneis
NOTA OFICIAL: Bill gates se compra una PS3 y dice que sixaxis le ha convertido en un hombre nuevo
Pen, la verdad es que no he dicho nada raro en la noticia, y he comentado que ahora entiendo el porqué no han traido parte de las Ps3 de EEUU a Europa. Sony sabía que existía a posiblidad de "esto" que está sucediendo.
Y ahora añado: Está muy claro que si Sony no arregla el problema de la producción de aquí hasta final de año, si la Ps3 sale en Europa en Marzo, será con poquísimas unidades.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mi lo que me hace gracia son las previsiones de Sony de colocar en el mundo 6 millones de consolas para el fin del año fiscal(Marzo de 2007).
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,[s]me meo en la cara de Kutaragi[/s]
Es que eso no es una noticia, ni ha sido anunciado por SONY ni nada de nada.Iniciado por Shinji Mikami
Una vez más una firma de "analistas" dice que LE PARECE QUE SEGUN SUS ESTIMACIONES SONY no llega a las 400k máquinas. De ahí a tomarlo como noticia hay un pequeño paso
Un saludo
ahhh... qué es un análisis?. Pues ni me había dado cuenta y pensé que era noticia al 100%. Ahora entiendo tu réplica.
no obstante mañana sladremos de dudas, porque MAÑANA SALE PS3 en EEUU.
Are you ready ????.
C'mon !!!!!!!!!!!!!!!!!