Antes de nada agradecer vuestra respuesta. La verdad es que no sé qué hacer, la TV la compre por internet bastante barata (o eso creo,
2999 euros), y ya le dije al vendedor que todo estaba bien (se lo dije porque me iba a devolver los portes de envío). Entonces no sé si ahora aceptaría la devolución, creo que por ley tengo 15 días para que me la cambie aunque la TV no tenga ningún defecto, pero por otro lado ese pixel es imposible apreciarlo desde donde veo la TV, tienes que acercarte a 1 metro para verlo, entonces quedarme sin TV un mes por un pixel que ni veo pues no se…aunque quizás a la larga pueda arrepentirme. Lo que me da más miedo es que salgan más, pero entiendo que eso es el azar no¿? quiero decir, no porque venga ya con uno de fábrica significa que tengan que salir mas no¿? y supongo también que por regla general es muy difícil que salgan no¿? Si salieran más de 7 me lo tendría que cambiar Samsung. En fin, que no sé qué hacer… He estado mirando en internet cosas, lo del suave masaje ccartola no me ha funcionado, he visto que hay programas que podrían solucionarlo, ya que parece que es un pixel atascado, y no muerto. En fin, que no se que hacer….
Aprovecho Albert que has dicho que tienes la misma TV, y por si te pudiera interesar, encontré una pagina de expertos que analizaron esta TV y pusieron la configuración y valores óptimos para esta TV, sé que esto es cuestión de gustos, pero por si te interesa…
List of calibration settings for TVs - FlatpanelsHD