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Un saludo.
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Un saludo.
Osti tú! Si pensaba que le botón de encendido del arma estaba junto al gatillo!!!!!!
Espectacular, ya le tengo ganas, a éste y al Halo Wars.
Saludos
Jefe Maestro, a tus pies. Sin duda eres el REY en Xbox360. Te espero.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
EXCLUSIVA MUNDIAL
Los directores de mercadotecnia analítica aseguran que el jefe maestro (el gran wei en Español neutro) desbelará su personalidad oculta en la nueva edición de la franquicia HALO, desarrollada por los estudios Bungie (propiedad de Microsoft).
Las texturas hyperdetalladas del personaje más carismático de XBOX junto con su pose inigualable (clara muestra del poder de calculo posicional de XBOX360) muestran a las claras que contra lo que muchos [s]sonyers de mierda[/s] usuarios pensaban, XBOX360 integra un condensador de fluzo.
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EXCLUSIVA SIDERAL
Se confirma que Microsoft lanzará una nueva aventura de la franquicia HALO para contrarrestar el esperado superventas de Nintendo Wii "Me llaman Mon, Poke-mon".
El nuevo título, que responderá al nombre de "HALO-mejor" narrará los inicios del [s]gran wei[/s] Jefe Maestro y se preveé utilice el nuevo API gráfico del gigante de Redmon "Direct-X seguros".
La dirección de mercadotécnia analítica os ofrece este screen-shoot ingame exclusivo en el que se puede apreciar claramente un aspecto mucho más juvenil y desenfadado en el [s]gran wei[/s] Jefe Maestro
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Ayer se cumplieron cinco años desde el lanzamiento de “Halo”, el videojuego de referencia de la consola Xbox. Para celebrarlo, Microsoft Game Studios y Bungie Studios han anunciado una gran noticia sobre la secuela más esperada del mercado: la primera beta multijugador de “Halo 3” estará a disposición de todos los usuarios de Xbox Live en la primavera de 2007. De esta forma, los poseedores de Xbox 360 podrán jugar en exclusiva la nueva evolución del universo “Halo”, antes de que esté lista la versión definitiva.
Mejorando todo aquello que ha hecho de la franquicia “Halo” un referente en el mundo de los videojuegos, la versión final de “Halo 3” aportará una gran cantidad de mejoras en el aspecto técnico y en la jugabilidad. Además, esta beta es una oportunidad inmejorable para que los fans de todo el mundo sean parte del proceso creativo, ya que Bungie Studios tendrá en cuenta la reacción de los jugadores de la demo para refinar y perfeccionar la versión final de “Halo 3”.
“Halo 3”, desvelado a principios de año en la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, supone la tercera entrega de la trilogía “Halo”, la saga de acción que ha cosechado éxitos internacionales y que se ha convertido en un fenómeno global.
Por otro lado, el próximo 4 de diciembre el primer anuncio de “Halo 3”, de un minuto de duración, será emitido en la televisión de EE.UU y, por primera vez, también los usuarios europeos podrán verlo de manera simultánea a través de Xbox.com. El trailer, diseñado por la agencia de publicidad McCann Ericsson, promete ser uno de los anuncios más espectaculares y anticipados del año, poniendo énfasis en la espectacular dirección de arte que ha hecho de “Halo” una referencia visual durante años. El trailer también estará disponible en el Bazar de Xbox Live para descarga exclusiva.
Pero las buenas noticias no acaban ahí. En la primavera de 2007 estarán disponibles nuevos contenidos descargables para “Halo 2”. De este modo, los millones de usuarios que han pasado de nivel con Xbox 360 podrán enfrentarse entre sí en los nuevos mapas multijugador para “Halo 2”, que estarán disponibles para descarga desde el Bazar de Xbox Live. Estos contenidos exclusivos llevan un paso adelante a la secuela que ya ha hecho historia en los videojuegos, con más de 550 millones de partidas online desde noviembre de 2004.
“Halo 2 ha redefinido el juego online desde su publicación, desarrollando mayores posibilidades en modo multijugador, además de la increíble experiencia social que supone la comunidad de usuarios de Xbox Live, en constante crecimiento”, ha comentado Shane Kim, Vicepresidente de Microsoft Game Studios. “Después de cinco años de gran interés por parte de los fans, y con más de cuatro millones de usuarios a través de Xbox Live, es el momento perfecto para que todos los aficionados se unan al fenómeno global de Halo.”
Halo es un mito y es un referente TOTAL. Quienes lo critican, además tan airosamente, está claro que no conocen la esencia de Halo.
Para mí, y como purista que me consideroen juegos de consola, es el juego más importante para quienes posean Xbox o Xbox 360, y justifico la compra de una Xbox 360 por el afán de cualquiera de tener dicho juego (Halo 3). Es cierto que ahora incluyo también al modo online de Project Gotham en este saco.
Respecto todo proyecto, tipo GoW, que ponen toda la carne en el asador en su apartado gráfico, pero ni siquiera lo he reservado, aunque este sí lo compraré. sin conocerlos, pero , aparte de macharcar una cabeza con una moto sierra, dudo que su "esencia" roce siquiera a la de Halo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
eso es mentira.
eso es un render.
Es cierto que es el motor del juego... pero es un render.
además, cualquier que sepa un poquito de gráficos se dará cuetna de que las líneas oblícuas se forman a base de dientes,
cuanto más pequeños, mejor son los gráficos....
pero la ausencia de ellos es debida a que no es imagen en tiempo real, sino un renderizado.
...pero no sé de que os sorprendéis...
en tod ala historia de los videojuegos lo que te sacan en preview, poco tiene que ver con el resultado final...
lo hemos visto hasta en el GOW
Miguelo, en mi caso en ningún momento me he referido a este gráfico/render, que me lo parece a mí también. Si te fijas me he referido a Halo como "mito" y a su "esencia" (en ningún momento me he referido a ni un detalle técnico).
Es lo que me diferencia de algunos jugadores, que se alucinan con lineas de resolución, mientras un servidor lo hace con las historias y las esencias de los juegos.
Si te fijas, hablo de imprescindible de Xbox360 junto a la "jugabilidad" on-line del PGR3.
Para mí un juego es muchísimo más que el Unreal Engine, el DirectX10, El GoW, o las 1080p de lo que sea...
Halo 1 destronó a todos los shotters en consola con su modo historia. Alucinante. Halo 2 no innovó el modo historia a un player, pero SE SALIÓ con el multiplayer On-line, poniendo tierra de por medio a cualquier cosa conocida en consola.
Espero que Halo 3 no se quede solo en los gráficos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Cuando decía "eso es mentira" me refería a la foto y a lo de "imagen in game", no a tu post ...que ni siquiera había leido.
ops !! jejej.. ultimamente está la gente de un "no se qué", ..![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada