Muy buenas de nuevo.
Pongo el enlace para ver los conjuntos por los que me inclino, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.
Pack altavoces Crystal Audio TX-T1 5.0, Crystal Audio TXT1 5.0
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que después de mucho mirarrr, empiezo a perfilar y quiero traseros dipolares, y los Frontales por medidas y criticas de foros, me caben estos que os he puesto.
La mayor duda, ya que los quiero un 90-10 cine música, son estos crystal audio 5.0 que me encajan perfectamente y no encuentro muchas referencias de ellos.
Seguramente al ser novedosos en el mercado, por eso tienen precios que no consigues en otros altavoces 5.0 con ultra thx 2 para cine.
Alguien los ha conprado?
Que críticas tienen?
Que otras opciones me proponéis?
http://www.todohifi.com/altavoces-51...&results=16Que
que os parece?
Espero vuestras impresiones.
Muuuuuchas gracias
Gracias
Muy buenas de nuevo.
Pongo el enlace para ver los conjuntos por los que me inclino, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.
Pack altavoces Crystal Audio TX-T1 5.0, Crystal Audio TXT1 5.0
Nuevo enlace de los monitor. Estos también me encajan de precio y dimensiones.
Monitor Audio BX2 AV
A ver si se anima el personal y me da cada uno su opinión.
Estos otros monitor en columnas, no se si mejor o peor que el anterior conjunto.
http://www.studio-22.com/monitor_audio/mr4_av.htm
La sala hace 5 x 5 metros que no lo hsbia puesto.
En fin a ver si os animás a ayudar a un novato total qu os va siguiendo y con ganas de aprender.
Otro enlace de los dali, estos en columna, ya que tienen el bastante reflex delantero y como irán pegados atrás pues mejor así según he leído por los foros, aunque no lo tengo claro.
Dali Zensor 5 Cinema Pack
Si puedes Monitor Audio MR4
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Con estos se pueden combinar los dipolares traseros BXFX, sin que desentonen unos con otros?
o son de diferente gama?
El central tambien se puede coger el BX o mejor el MX?
Si me aconsejas algun sitio que tenga buena oferta me iria bien, ya que no se por donde estan los precios bien.
Gracias.
Supersonido, madrid hifi, studio22 ....
Monitor Audio Reference 2 Power
El trio frontal misma marca y serie. Los surround da igual, si no comserva misma marca o serie. El SW da igual también.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Muy buenas, contesto ahora por que trabajo de noches, ya repondereis vosotros cuando podais, gracias.
Bonita sala Manuel, a mi también me ha gustado siempre jbl, la tv espectacular.
Unas preguntillas más, las columnas MR4 las encuentras mejor es que las Dali Zensor 5?
Y otra más, las columnas tendria que ponerlas en el mueble del salón a modo de orejas de la tele, es decir a la misma altura que la tele.
Algo parecido a como si le pusiese a tu tele las dos columnas en los laterales y levantadas del suelo 80 cmts.
La distancia de separación entre ambas seria de 2.20 cmts y el central en medio, encima de la tele y orientado hacia abajo.
Que te parece?
Es buena opción poner las columnas arriba, o poner altavoces de estanteria?
Que lio.
Gracias por lo de la Sala.
Se llaman de suelo porque deben ir al suelo no sobre el mueble.
Para eso existen la gama MR2 ihuales pero para colgar o poner encima de un sobre.
Buenas, siguiendo tus recomendaciones he visto en studio22 conjuntos de monitor audio y me ha gustado este y creo que me encaja para lo que tengo en el salón. A ver que te parece.
Monitor Audio BX2 AV
Es este sumándole los 50 euros de los traseros bipolares y quitando le los 490 del sub.
Si. Ese conjunto esta muy bien
Me sale por no llega a 800, pero no se, me gustaría tener algún otro más para otra opción y parece que no té veo muy convencido, es que me aconsejas otro conjunto?
Si me tengo que estirar un poco prefiero hacerlo ahora .
Gracias.
Ese conjunto está muy eqilibrado la verdad, tiene buen precio y es calidad.
Yo no añadiría ni le quitaria nada. Tal como está es perfecto para mi gusto.
Bueno pues ya había pedido precio a studio22, y parecer del otro modelo que me gustael Dali zensor 3, y esto es lo que me han contestado:
Los Dali Zensor 3 son mejores que el Monitor Audio BX2.
Sobre lo que nos comentas del réflex trasero, es un tópico muy extendido. Cualquier fuente de sonido, ya sea la voz humana, un instrumento musical o un altavoz de cualquier principio de funcionamiento (bass réflex delantero o trasero, caja cerrada, radiador pasivo, etc) colocada cerca de una pared, verá enfatizada su baja frecuencia y enturbiados los medios y agudos. El tubo réflex siempre tiene que ir hacia detrás, para evitar las resonancias que salen por el mismo. Hay un tópico muy extendido que dice que debe ser delantero para poder arrimar el altavoz a la pared, esto es algo que no tiene sentido alguno y los fabricantes que lo hacen es por verse beneficiados por el famoso tópico.
Es decir, el hecho de tener réflex trasero es igual de inconveniente que el delantero a la de pegar un altavoz a la pared. Un altavoz con refléx delantero no “apañará” o “salvará” la calidad de sonido en caso de pegarse a la pared. Por ello, la ubicación del réflex no ha de ser un factor decisivo para elegir el altavoz. En resumen, tienes que tratar de alejar algo el altavoz de la pared en cualquier caso, ya tenga réflex delantero, trasero o careciendo de él.
Una de las razones por las que me decantaba por lo monitor era el bass delantero y otra que los altavoces traseros son bipolares que para el tema de tenerlos pegados detrás en el sofá creo que serán mejores.
Pero ahora ya no se...