Mira ver como tienes configurada la salida digital dexaudio del reproductor
Regístrate para eliminar esta publicidad
He comprado un reproductor Blu-ray BP450 y lo he conectado a un receptor A/V Yamaha DSP-595A mediante la salida de audio coaxial. He probado todas las combinaciones posibles que permite el receptor y Blu-ray para el audio, pero me da continuamente DATA ERROR. No sé si es un problema del cable, del reproductor, del receptor o de una incompatibilidad entre ambos. El receptor tiene más de 15 años, pero funciona bien. Tengo conectado un Apple TV por otra salida digital óptica y funciona sin problemas.
¿Alguien me puede orientar? Gracias!
Mira ver como tienes configurada la salida digital dexaudio del reproductor
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias por la respuesta. El reproductor (marca LG) tiene 3 opciones para el Audio con 3 valores cada uno: Salida digital (Auto, PCM, Recodificar DTS), Muestreo PCM (48, 96, 192) y DRC (Auto, Activo, Apagado) . Creo que he probado todas las opciones y nada. También probé a conectar un disco duro al puerto USB y reproducir una película: El error en la pantalla del A/V es el mismo DATA ERROR.