Hola, buenos días, he estado consultando el foro desde hace unos meses y lo encuentro muy interesante y de mucha ayuda ante las dudas que tenemos al plantearnos la compra de una televisión. No obstante a mi me hace a veces dudar aun mas...
Ahora me planteo el cambio de mi tele y os pido consejo.

Intentaré resumir mis necesidades

PRESUPUESTO 700 a 1000

DISTANCIA A LA TV 2 a 2.5 metros según el punto de visionado

USOS DE LA TV será para cine en hd, bluray, mkv y series hd en el 70%, play4 20% TDT 10% T

ILUMINACIÓN DE LA SALA es un salón muy luminoso, con ventanas justo enfrente de la televisión (que se pueden oscurecer) y que estan a 3 y 5 metros de la situación de la televisión quedando justo detrás de los sofás

ÁNGULOS DE VISION la tele se ve de frente a 2.5 metros y desde un angulo de 120º a 2 metros o menos a medida q el asiento esta mas cerca de la tele.

Otros
no es imprescindible 3D, el sonido se conectara a un AV 5.1, smartv si que es necesario aunque dispondo de HDD multimedia y MXIII 4K google tv android, pero siempre tenerlo en la tele y q funcione es una ventaja.

Normalmente compro por tienda online y hasta ahora he estado valorando modelos de 48 a 50" entre ellas:

Sony KDL-50W808C
Samsung UE48JU7500 48" LED 4K
Samsung UE50JU6800 50" LED UltraHD
Sharp LC-49CFE6241E

Estoy abierto a otras marcas y posibilidades y agradecería vuestra opinión

gracias de antemano

saludos