Forma definitiva de sacd-r
-
gurú
Forma definitiva de sacd-r
Buscando como ir eliminando trastos del equipo y la habitación había pensdo en como liberar el espacio que tengo en estanterías con estuches. Mi idea es discos duros externos y reproducirlos mediante el sistema o fuente más cómoda y versátil.
A día de hoy lo hago mediante el BD, pero el espacio que tengo para lso vinilso va escaseando y los estuches de los dvds ocupan mucho. Hay unos 400dvds sólo de sacd-r y dvdaudio-r.
Candidatos:
- Multimedia: los popcorn al actualizarse parece que están ofreciendo al posibilidad de leer isos de sacd.
- HTPC: no tengo ni idea de qué necesitaría.
- Ordenador Portátil: con windows y Foobar estaría todo solucionado.
TAnto el HTPC como el portátil, lo ideal sería que también pudieran con isos de bd de 30-40gb, o mkv de dicho tamaño. MI actual C200 puede.
S2...
-
aficionado
Re: Forma definitiva de sacd-r
Tema bastante interesante, espero las respuestas.
-
Espero yo también propuestas de este tipo....
Lo que yo estoy haciendo (como sabéis estoy digitalizando todo lo que encuentro por casa) de momento es usar el PC con un disco externo, pero la idea sería "traspasarlo" un disco externo de 2,5" y gestionarla directamente con el receptor por USB y más adelante ya veremos por el tema de la comodidad. Obviamente esta opción siempre me permite usar el PC con el Foobar si es necesario.
-
gurú
Ojalá que lso Av con posibilidad dsd pudieran con los isos de sacd, pero por ahora toca esperar.
Un portátil es buena solución pero me echa para atrás el tema de tenerlo sin batería y conectarlo solo para eso, además de teclado inalambrico. Soy enemigo de aparatos con batería (mvl, tablet...) para audio.
S2...
-
aficionado
Yo he llegado a probar el Minix que se traga los mkv de 40 gigas como si nada pero los isos de sacd no, desgraciadamente. He desechado la idea del portátil por lo mismo que tu dices. Mi siguiente paso era investigar el funcionamiento de los htpc.
-
Pues yo acabo de aterrizar en el mundillo del HTPC de la mano del amigo Tassadar...y casi con toda seguridad que me desprenda del integrado y todo centrado en el y al AV
Lo se, Input...ya me doy yo de latigazos xDDDD
Salu2
-
aficionado

Iniciado por
input
Candidatos:
- Multimedia: los popcorn al actualizarse parece que están ofreciendo al posibilidad de leer isos de sacd.
S2...
¿Se sabe algo nuevo del POPCORN HOUR A-500 PRO?
-
diplomado
El popcorn a-500 tiene muy buena pinta, no se si leera los sacd iso , el a400 lee los archivos .DSF
He tenido el c-200 y actualmente el a-400, me gustaria comprar el a-500 cuando este en venta , pero le veo dos puntos flacos.
Por experiencia propia , sacan a la venta los reproductores con un firm muy verde y no funcionan correctamente hasta pasados unos meses y pulido el firm. Tienen prevista su venta por 599 euros , lo veo excesivo para un multimedia.
Algo indiscutible , es la calidad y facil manejo que ofrecen , una vez tienen su firm definitvo.
-
aficionado
Aqui PopCorn Hour VTEN habla de que con la ultima versión de firmware lee sacd iso ¿sabéis si es lo que algunos andamos buscando?
-
gurú

Iniciado por
faustonio
Aqui
PopCorn Hour VTEN habla de que con la ultima versión de firmware lee sacd iso ¿sabéis si es lo que algunos andamos buscando?
Eso mismo he preguntado varias veces.
-
aficionado

Iniciado por
input
Eso mismo he preguntado varias veces.
Le mandaré un correo a la tienda para que me lo aclaren.