pues si, un coñazo, no hay manera, tengo que acabar por ver los videos por ordenador
A ver si alguien sabe como solucionarlo
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de comprar una tv Samsung UE32J5500. Mi problema es que cuando uso el smart TV para ver algún video de atresmedia, mitele, YouTube, ... no puedo avanzar o retroceder hasta un punto determinado ya que al darle al boton del mando (flechas) avanza a tramos fijos de 10 en 10 minutos o de 30 en 30 segundos, y si le doy varias veces seguidas se cierra. Vamos que al final resulta imposible.
Total que estoy pensando devolver la tele.
¿Hay alguna forma de avanzar o retroceder en los videos de las aplicaciones de atresmedia, rtve, YouTube, etc?
pues si, un coñazo, no hay manera, tengo que acabar por ver los videos por ordenador
A ver si alguien sabe como solucionarlo
saludos
La verdad es que estoy alucinando. Me resisto a creer que no se pueda avanzar o retroceder con comodidad en los videos porque supongo que uno de los usos más habituales del smart TV será el poder ver cuando a uno le apetezca la serie o programa que echaron anteriormente por la tele y que por lo que sea no pudo ver en su momento... Y al verlo, siempre es interesante poder parar, avanzar, retroceder en el video ...
Y aún lo entiendo menos cuando resulta que tengo una tv Sony de hace unos tres años con un smart TV bastante limitado pero cuando veo los programas de rtve puedo avanzar o retroceder a varias velocidades y llevarlo al punto que yo quiero, vamos como su fuera un DVD comercial ... Lo malo es que sólo admite la aplicación de rtve y algunas extranjeras.
Sabe alguien si hay otras marcas distintas a Samsung con un smart tv que permita avanzar o retroceder en atresmedia, mitele, rtve, ...
Pero lo que tú comentas es más bien responsabilidad del programador que haya desarrollado la aplicación para la Smart TV. Si por algún motivo ha decidido que no hace falta poder avanzar o retroceder, será cuestionable o no, pero es su responsabilidad.
En aplicaciones como las de Netflix o Youtube, se puede hacer sin problemas.
Con el mando de puntero si eliges en la línea de tiempo puedes avanzar a donde marqués. Pruébalo.
Saludos..
Gracias por vuestra ayuda, ¿sabeis si el mando de puntero es compatible con mi Samsung EU32J5500?