EDITO FINAL POST:
Al final opté por el JBL EXTREME. Abajo explico el porqué.
Hola buenas. Me gustaría que alguien mas puesto en el tema me recomendara algún altavoz portable para tener en el salón y poder sacar a la terraza de casa en verano.
Mi presupuesto no supera los 250 eu. Pero he de decir que ahora mismo tengo un HARMAN KARDON ONYX STUDIO 2 "Reutilizado" comprado en amazon. Pero hay algo que no me termina. Tiene unos graves impresionantes siempre y cuando no lo ponga a máximo volumen, si no estos se pierden casi por completo. Los agudos muy buenos, pero los medios.... dijéramos que le sobran graves. A parte me da, que el ultimo dueño le dio bastante caña, pues pone que tiene de autonomía unas 5 horas, y este no llega a las 3 ni de coña.
Aprovechando la política de amazon no se si cambiarlo por otro nuevo o alguno similar o incluso mejor.
Le he echado el ojo al Bose Sounlink III, sale por unos 250 y la gente habla maravillas. Pero me da miedo al verlo tan pequeñito, no se que solo disponga de medios y agudos y unos graves patateros. Ya digo que estos harman si no fuese por que a máximo volumen los perdiera me quedaría con ellos sin dudarlo. Supongo que en la barbacoa de casa este verano a un mínimo volumen será difícil de escuchar.
¿Que opináis?