Yo basicamente utilizo sólo dos :
- Youtube
- Netflix
Ambas normalmente las ejecuto sin problemas. Aunque parece que Youtube con videos de larga duración da problemas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
muy buenas tenia la idea de crear un hilo con las aplicaciones que para nosotros sean imprescindibles o que no funcionen bien etc etc....
empezando yo para mi todas las relacionadas con el deporte marca , la liga,
aunque la liga no me acaba de cargar y se cierra, otra para mi imprescindible es plex....
venga animaros y poner las vuestras o las que os den fallos...,.
salu2
PD: Poner el modelo de tv que tenemos
50JU6800
Última edición por eltorri77; 10/02/2016 a las 20:37
Yo basicamente utilizo sólo dos :
- Youtube
- Netflix
Ambas normalmente las ejecuto sin problemas. Aunque parece que Youtube con videos de larga duración da problemas.
Por ahora las que mas suelo usar son:
- Plex
- Youtube
Las dos me van de maravilla...ahh, y como no la aplicación de Clan para los niños
Plex, youtube, Siptv(para ver futbol online gratis,"de pago"), Atresmedia, mitele.
Buenas!
Hace unos días cree este hilo para hablar de Tizen: Hilo Oficial Tizen (Aplicaciones, Soporte, Dudas, Consejos...)
Como propuesta, no sé si seria buena idea unir todos los comentarios referidos a este sistema operativo (incluidas las app imprescindibles) ahí, para tenerlo todo mas recogido y aprovechar al máximo el SO.
¿Que opinais?
Yo para música NRJ, es la mejor aunque no es que haya muchas. Tiene decenas de emisoras todas del grupo NRJ.
Para radio en general, Tunein.
Filmim es de pago estilo Netflix pero de cine independiente y ese rollo.
Hola. Versión de firm 1430 y en el youtube no se me guarda mi perfil. Cada vez que entro tengo k ir a la pagina de emparejar el tv con mi cuenta.
Os pasa a vosotros?
Saludos...
Yo tb uso en tiny media. Una maravilla de programa. Pero en vez del pc uso un NAS. tu has probado con pelis de mas de 20gb? Supongo k desde el pc ira bien. Desde mi nas pasando de 15g ya no las lee bien.
Saludos...
Aguien tiene la aplicación plex en la tele smart yo la baje y me mado un cogigo diciendo que lo metiera en el ordenador, lo meti y veo que en la tv se activa, pero la pantalla se queda en negro y me pregunta es como funciona esto...
Tienes k tener plex en el otro diapositivo k almacenes las pelis. Ya ses un pc un NAS o similar.
Saludos.