Hola y gracias de antemano
.La verdad, estoy hecho un lio.
Después de leer y leer.Estoy mirando para comprar un televisor.
Paso a daros todos los datos posibles.
Sería para un salón.
- Entra la luz de tarde aunque no da en el televisor. Normalmente bajo la persiana si hay mucha
luz. La tele se ve tanto de dia como de noche.
- 3,7 metros hasta el televisor
- El principal uso es tdt y peliculas de internet por usb o conectado con el portatil cuando la
que tengo ahora no lee el formato. Laque tengo ahora es un Samsung de 40 pulgadas con 7 años aprox. "Este es el uso de la actual claro" No tengo pensado subcribirme a ninguna plataforma
de pago de momento.
- La que tengo ahora no tiene Smart TV. Aunque la nueva si lo tendrá casi seguro digo yo. Así
que aqui no se el uso futuro
- En la actual también tengo un dvd conectado que apenas uso.
- No seria para jugar
- El presupuesto 900-1000 euros.
- La que tengo ahora funciona bien pero, por lo que la compra tampoco es urgente.
Opciones que he visto.
He estado mirando 50-55 pulgadas.
Algunas opciones en 4K que he visto
---Lg uf 6807 55" . Esta está hasta hoy de oferta en el C.I. por 850 e. aprox. más otrodescuento se quedaria en 730 mas o menos. Esta he leido criticas negativos
sobre los contrastes y los colores negros, y que tiene pocos conexiones 1 usb 2
HDMI
---TV LED55'' Samsung UE55JU6400 UHD 4K. Esta está en 1020 e. Lo que no estoy seguro si me pilla el descuento como la
anterior. Otra duda sobre todos los articulos que he leido. He alguno he leido que es importante tener HDMI 2.0. Pero yo casi todas las teles que he mirado no lo especifican o ¿son todos 2.0?.Un saludo y gracias.