Alguien a probado algo de eso?? No creo que a la mujer le haga mucha gracia jajaj xD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por si alguien quiere estar al tanto dela sunto.
Immersit hace que tu sofá vibre y se mueva en sincronía con las películas y juegos que veas
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Alguien a probado algo de eso?? No creo que a la mujer le haga mucha gracia jajaj xD
Que bueno!
Lo veo algo más para juegos o VR que para películas, pero a mí todos estos accesorios me parecen geniales
Yo tengo instalado Buttkicker en el sofá para las películas y la verdad es que es genial, aunque, obviamente, se limita a películas de acción
Inmersit parece que da un paso más y añade movimiento al sofá, a ver que tal es
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Pobres sofás. ..
Al final te tendras que poner el cinturón de seguridad para ver una película
¿Cómo se irá en las escenas más "tórridas"?
Hola.
Ya hace años ( allá por el 2006 ) se estuvo hablando de algo similar en el foro:
AURA PRO BASS SHAKER
De hecho algún forero lo compró y dió sus impresiones.
No es que suba el sofá pero vibra y desde luego la sensación es totalmente inmersiva.
Yo probé una vez un sillón que tenía montado un chisme similar a este y sin que tuviera que estar el volumen del subwoofer alto la sensación era de lo mas real.
Y pasa el WAF, porque no se ve.
Salu2
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".