![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Definitivamente se te pira el pancho![]()
![]()
Por cierto, yo admito que no me importa jugar a 30 fps.
Saludos![]()
-Xavi ha abierto un hilo sobre un juego guapo de la Ps3..
-Miguelo ha reservado la Wii
-Sick Bastard tiene un Gamertag en Xbox-Live
-Nexus contento con la polítuca de Sony
-PEN comprará Xbox 360 en Diciembre
-Bagman volverá a casarse
-Panzer feliz con comprar Wii el primer día
-ELP feliz con su LCD 21" a 16 ms de 858x480i
-Fox contento con su Pack Xbox360+Pro6
-Maroto admite que no le importa jugar a 30 frames
-Loke buscará los cuatrillizos
-Winter vendió su Xbox360
-Pulp ansioso por el Blu-Ray
-Hattori apuntado a un gimnasio para entrenar su hombro para la Wii
-Lolo no contempla comprar Wii
-Alberto interesado en los 32/64 bits
-JUK ..es del PP
-Takinardi....también.
-Player Two ha quedado con las de Elche..
-Lucentum comprará una botella de Macallan
-Boromdole a punto de comprar el Pokemon Revolution
-Nodain venderá sus cajas para comprar una Nintendo DS
-Teniente volverá a operarse del dedo
-Shinji Mikami admitirá que es una cagada el no tener 720p en Wii......
Espero que no se me olvide nadie, jejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Definitivamente se te pira el pancho![]()
![]()
Por cierto, yo admito que no me importa jugar a 30 fps.
Saludos![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por cierto y espero que no te importe Shinji, pero no lo puedo evitar:
8
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
7
6
5
4
![]()
3
2
![]()
![]()
1
Y......
2.000
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena Maroto, Rave... Maroto. 2000 post, a una media de 4,62 al día.Iniciado por Rave Maroto
Saludos
Iniciado por Shinji Mikami
Diosesss, siempre me pillan al final... Realmente es así, soy del PP, bueno mejor dicho, yo soy el PP. Seguramente me conoceréis en esta foto. Se acabó el anonimato. Lástima.
bueno, no es mi mejor foto, esta otra a ver que tal
jodrrrr, otra
dita sea
aaagggh, la de la comunión
la última. A ver la de la Uni..
cuando era peque
lo dejo, lo dejo >>
>
>
Saludos
xq el pack del pro??? no me gustan los juegos d futbol jeje
No es solo un sueño es Blu-ray
Ni de coña vendo mis focal por una Nintendo DS, más que nada porque mi watt ya la tiene (regalada por mua, efectivamente). Si no fuera por este pequeño detalle, no se, no seIniciado por Shinji Mikami
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.