se puede sacar una buena acustica con estos altavoces y estas dimensiones?
-
honorable
-
Re: se puede sacar calidad de estos altavoces en estas dimensiones?
Yo dejaria proyector y mismos altavoces. Sala cine y música unipersonal.... qué más quieres !!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
honorable
el proyector no hay sitio fisico, y para poner una pantalla de 90 pulgadas prefiero un tv de 75, con el 4k que ya si que parece estar a la vuelta de la esquina. un proyector merece la pena cuando va a ser una pantalla grande.
y los altavoces espero poder dejarlos, pero necesito saber si tecnicamente se puede consiguiendo una buena acustica, o las dimensiones me limitan al punto de tener que buscarme algo menor.
-
Exactamente, un hueco de la casa "pa ti" y que mejor disfrutarlo de esa manera
.
PD: Ojala pudiera pillarte ese Proyector que tanto deseo, pero el dinero manda xD.
-
Yo también tengo montado el equipo en una mini habitación de medidas similares a las tuyas. Obviamente no tiene el rendimiento que podría tener "respirando" en una habitación mayor pero ya los tienes....
-
Si tuvieras algún problema siempre se puede solucionar con una buena ecualización. En realidad cada sala debiera ser ecualizada.
-
honorable

Iniciado por
DiasDePlaya
Si tuvieras algún problema siempre se puede solucionar con una buena ecualización. En realidad cada sala debiera ser ecualizada.
no creo que con ecualizar sea suficiente. necesitaria que se acondicionara la sala acusticamente, y aun asi tengo las dudas de que sea suficiente.
yo he tenido todo esto en el salon, pero al ser el salon no he podido acondicionarlo acusticamente, estaban colocados como se podia, y asi no se consigue una buena calidad acustica, en mi sala hacias una medicion y fijo que salia todo fatal.
mi idea en esta sala, aunque sea mas pequeña, es acondicionar esto al maximo, e intentar conseguir mejor sonido del que conseguia en el salon.
lo primero que necesito es saber si es posible, y en el caso de que lo sea, pues intentaria buscarme a un tecnico de sonido o alguien con conocimientos del tema, para que mediante matagraves absorventes y demas me consiga dejar todo fino fino.
Última edición por aalbertoo; 13/02/2016 a las 13:07
-
honorable

Iniciado por
JDPBILI
Yo también tengo montado el equipo en una mini habitación de medidas similares a las tuyas. Obviamente no tiene el rendimiento que podría tener "respirando" en una habitación mayor pero ya los tienes....
como bien dices, esta claro que no le podre sacar todo el rendimiento en una pequeña sala.
mi gran duda es si quizas con un equipo menos contundente, como por ejemplo sustituir las columnas por monitores, puedo llegar a conseguir mejor sonido.
poder esta claro que se puede jajaja la pregunta es si es lo correcto. a ver si alguien con conocimientos tecnicos me puede sacar de la duda, y ver si haciendo bien las cosas con absorventes y demas, se puede llegar a conseguir una buena acustica.