Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Duda que tv comprar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14

Predeterminado Re: Duda que tv comprar

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hoy he estado viendo, los tvs en media markt.
    Y la única conclusión que he podido sacar en claro es q mi próximo televisor va a ser sony.
    Se me han puesto los dientes muy largos con la Sony 50w808, pero se me va de precio. También tenían la 48w705c, q tb se ve de lujo, siendo la única diferencia notable el 3d (q no me importa si lo lleva o no) y la potencia del xmotion, q es de 800hz en la serie 8 y de 200hz en la de la serie 7.
    Creo q me voy a decantar por la 48w705c.
    La única duda q me ronda la cabeza es esa diferencia de Hz, si es una diferencia significativa o no, porque de ser así, podría comprar una 43w808, aunque sea un poco más pequeña. La verdad es q si suelo ver mucho deporte en la tv (q creo q es donde podrían marcar una diferencia).
    Q opináis? Sacrificariais unas pulgadas para coger una sony de la serie 8? supondría una mejora significativa en la resolución, juegos, deportes, etc, esos Hz de más? O mejor me quedo con la de 48 pulgadas?

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por Pkunzip Ver mensaje
    Hoy he estado viendo, los tvs en media markt.
    Y la única conclusión que he podido sacar en claro es q mi próximo televisor va a ser sony.
    Se me han puesto los dientes muy largos con la Sony 50w808, pero se me va de precio. También tenían la 48w705c, q tb se ve de lujo, siendo la única diferencia notable el 3d (q no me importa si lo lleva o no) y la potencia del xmotion, q es de 800hz en la serie 8 y de 200hz en la de la serie 7.
    Creo q me voy a decantar por la 48w705c.
    La única duda q me ronda la cabeza es esa diferencia de Hz, si es una diferencia significativa o no, porque de ser así, podría comprar una 43w808, aunque sea un poco más pequeña. La verdad es q si suelo ver mucho deporte en la tv (q creo q es donde podrían marcar una diferencia).
    Q opináis? Sacrificariais unas pulgadas para coger una sony de la serie 8? supondría una mejora significativa en la resolución, juegos, deportes, etc, esos Hz de más? O mejor me quedo con la de 48 pulgadas?
    Quizás en contenidos de deportes al ser imágenes rápidas si que notes más la falta de definición cuando se mueven, y en este caso lo soluciona poniendo más "cuadros" o imágenes concatenadas entre dos imágenes reales, yo creo que si tu uso es todo-terreno es mejor la W808C la verdad, pero depende de la distancia a la que te vas a sentar.

aprendiz
    Registro
    16 nov, 14

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Quizás en contenidos de deportes al ser imágenes rápidas si que notes más la falta de definición cuando se mueven, y en este caso lo soluciona poniendo más "cuadros" o imágenes concatenadas entre dos imágenes reales, yo creo que si tu uso es todo-terreno es mejor la W808C la verdad, pero depende de la distancia a la que te vas a sentar.
    Gracias sceips por la ayuda.
    La distancia de visionado es de 2m, por eso se me antoja un poco pequeña.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Entonces si te gusta la W705C ve a por ella sin miedo.

principiante
    Registro
    18 feb, 16

Yo creo que si la distancia es de 2 metros con 43 estaría bien,yo me decantaría por una sony.

aprendiz
    Registro
    16 nov, 14

Cita Iniciado por Mamarsa Ver mensaje
    Yo creo que si la distancia es de 2 metros con 43 estaría bien,yo me decantaría por una sony.
    Gracias mamaria, por la respuesta, si de 43 pulgadas, compraría la Sony 43w808c.

aprendiz
    Registro
    16 nov, 14

Como todavía me queda reacondicionar el salón y a que llegue la nueva mesita para la tele, seguiré madurandolo un poco más, a ver si me decido, y si entretanto surge o encuentro alguna buena oferta, que me ayude a decidirme, pues mejor que mejor.
    Voy a postear en el hilo de las sony 2015, porque como comentaba, no me interesa el smart, ya que no hace mucho tiempo me hice con un htpc para la Led Samsung antigua q tenía (con lo q me quedaba más q cubierto mis necesidades en cuanto a navegar, reproducir, etc), pero ahora con la tv nueva, entre el android tv y la ps4, creo q puede ser q no lo utilice y por lo tanto, sería una opción venderlo, lo que me ayudaría con la compra de la nueva tv. Como lo veis? Es suficiente el smart de la tv (y la ps4), para cubrir las necesidades de navegar, reproducir pelis y poco más?
    Me gustaría desde este hilo dar las gracias a todos los compañeros que me han ayudado en este post, así como a todo el foro, al menos a mi me ha sido de muy valiosa utilidad toda la informacion que he encontrado y que me han aportado los compañeros, sin este foro, yo y seguro que mucha más gente, hubieramos caído en las garras de algún vendedor sin escrúpulos o sido víctimas del oropel del marketing de las compañías. MUCHAS GRACIAS.
    ManuelBC ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    18 feb, 16

Gracias a ti,para eso estamos,nos ayudamos unos a los otros.

aprendiz
    Registro
    16 nov, 14

Bueno, ya estoy decidido a comprar la 48w705c, seguramente iré a por ella mañana.
    Pero ahora me queda una duda, y es si viene con algún tipo de soporte (incluido en la caja), para poder colgarla en la pared.
    O tengo q comprar algún soporte para colgarla? Este modelo es compatible con VESA o si además de un soporte, tendría tb q comprar el adaptador de sony para VESA?

experto
    Registro
    25 mar, 09

Cita Iniciado por Pkunzip Ver mensaje
    Bueno, ya estoy decidido a comprar la 48w705c, seguramente iré a por ella mañana.
    Pero ahora me queda una duda, y es si viene con algún tipo de soporte (incluido en la caja), para poder colgarla en la pared.
    O tengo q comprar algún soporte para colgarla? Este modelo es compatible con VESA o si además de un soporte, tendría tb q comprar el adaptador de sony para VESA?
    Si no recuerdo mal las propias patas de la tv (al menos en las 705B así era) servían para colgarla, baja el manual de la web de Sony para asegurarte.

aprendiz
    Registro
    16 nov, 14

Bueno, pues ya está en capital mi nueva sony 48w705c. Espero poder sacarle todo el partido posible. De momento muy contento con la compra.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12