Hola compañeros, espero me podáis ayudar.
Recientemente mi antigua tv Led a muerto por una subida de tensión, por lo que tengo que reemplazarla.
Tendrá q ser de 32 pulgadas, puesto que en el hueco del mueble tengo 87cm de ancho, por lo que no cogería ninguna de 40 pulgadas, y de 37 pulgadas, esta casi todo descatalogado o son aparatos de hace ya varios años. Además la distancia de visionado es escasa, de 1,5 a 2m, por lo que aunque me gustaría tener una tv más grande, me veo obligado a comprar una de 32.
El presupuesto, me gustaría q no exceda de los 500€.
El uso que le voy a dar es ver la tv, alguna q otra película mediante un ordenador q le tengo conectado y juegos ( para jugar a ps4), por lo q seria interesante q el imput lag , no sea muy alto.
Los modelos q más o menos barajo son:
- Samsung 32h6400, la veo una buena opción, los inconvenientes q le veo es q creo q no viene preparada con sintonizador tdt2 ( lo q puede ser un dolor de cabeza el día de mañana). También he intentado buscar en los sitios donde podría comprarla y no se si me será fácil encontrarla en stock en alguna web. El tema del imput lag, no se como irá en este modelo.

- LG 32lf650v, tb es una buena opción, ademas esta si viene ya preparada con tdt2, el único inconveniente q le veo es q seguramente sea infundado, pero siempre he tenido prejuicios de q funcionan mejor (en cuanto a calidad de imagen), las tvs de Samsung, con respecto a las lg. Es quizás el modelo que más me llama la atencion.

- Sony 32w705, esta creo q seria la mejor relación calidad-precio, buena imagen, y muy buena para jugar con la ps4. Lo q pasa es q carece creo de tdt2, y no tiene 3D. Esta sería la mejor opción, pero vengo de una Led de Samsung 720i y sin 3d, realmente, no es que vaya a ganar mucho, es decir, tendría una tv con algo más de resolución, pero tampoco es que vaya a experimentar un salto muy cualitativo.
El aspecto de smart tv, no me interesa, porque con el ordenador y la ps4 me deja todas las funcionalidades cubiertas.
El tema del 3D, no es q sea fundamental, pues según parece esta cayendo cada vez más en el olvido, pero si me gustaría probar esta tecnología.
Bueno a ver si me podéis ayudar a decidirme sobre alguno de estos tres modelos. Tb estoy abierto a otro tipo de recomendación.
Un saludo y gracias.