Hombre, la evolución del W1070 sería el W1070+ (creo que de 2014) y la de este sería el W1110 (de 2015), pero claro, son más caros y en algunos aspectos puede que el sobreprecio no te compense.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He estado revisando por el foro, y en cuanto a proyectores fullhd "para empezar" soléis recomendar el Optoma HD141X y el benq w1070, tambien he visto el optoma hd26 y el epson 5300.
Me sorprende sobretodo que el hd141 sea del 2014 y el w1070 del 2012, y aún así sigan estando ahí como referencias.
Mi duda es, en el 14 y el 15, no salieron otros proyectores fullhd, manteniendo (o mejorando) calidad y bajando coste?
Me sorprende que en televisiones de un año para otro sea una eternidad y en proyectores se mantenga más o menos "estable", quiero comprar un proyector y a mi modo de ver lo lógico sería comprar uno del 2015 y me parece que voy desencaminado.
Hombre, la evolución del W1070 sería el W1070+ (creo que de 2014) y la de este sería el W1110 (de 2015), pero claro, son más caros y en algunos aspectos puede que el sobreprecio no te compense.
Aunque no sea de éste año,yo tengo el optoma gt1080 y es un lujazo ,se ve de maravilla.
En estos rangos de precios, proyectores DLP, antes que nada encarecidamente recomiendo verlos en accion,por el tema del efecto arco iris.
Yo tuve el Gt1080, que comenta el amigo, y siendo un gran producto...yo veía el dichoso efecto y me arruinaba por completo la experiencia, lo tuve que devolver.
__________________________________________________ _________
El tema es demasiado generico, ¿de que presupuesto hablas? S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
El presupuesto debería ser el mínimo posible, y sin duda menor de 500€. Esperaba encontrar algo fullhd y con unos mínimos de calidad para una distancia de proyección bastante corta (3,5m).
Y todo apunta a que debería buscar algo de segunda mano![]()
Está claro, pero como podéis ver soy completamente nuevo en esto de los proyectores, y tenía una idea equivocada, esperaba encontrar algo reciente, de primera mano y fullhd por estos precios
Showtime que tal la nueva machine!!
Sigues babeando![]()
http: //www.forodvd.com/tema/157718-ofertas-proyectores/
Yo tengo un HD141x y estoy muy contento. Lo que sí te recomiendo es que, compres lo que compres, lo instales en un sitio que tenga las paredes lo más oscuras posibles; es muchísimo más importante eso que el proyector que uses.
Saludos.