Av onkyo rz900 ayuda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas el viernes pasado recibí mi nuevo av onkyo rz 900 intale los cables correctamente del amplia a los altavoces hasta todo correcto le doy a encender y en la panttanna del plasma conectada via hdmi al receptor me sale el menú de calibración configuro el 5.1 y suena por cada altavoz el tes correspondiente y conectado al micro para la calibración cuando termina no pasa el test salen cada altavoz y pone no . es decir como si no detectara el micro.cuando sale ese menú de calibración es cuando enciendo el receptor no tengo opción a nada mas ni le puedo dar volumen ni nada he intentado resetear el equipo como indica elanual y no sale el modo clear ni lo indicado. Mantenga pulsado en la parte frontal de av cinema tecla BCN y luego a la misma vez telcla powe donde se enciende el amplia y tendría que salir en el display clear y reiniciarse y eso no me sale se queda en el menú de calibración no funciona ninguna tecla esvepto el cursor que esta situado en la parte frontal del amplia o del mando a distancia y navegar solo por ese menú ya no te da hacer nada mas como puedo resetear de otra manera o si se a bloqueado como desbloquear le gracias