La potencia "dinámica" expresa el resultado de un test para medir la potencia que puede soportar un amplificador por encima del valor nominal de manera transitoria durante un periodo de tiempo muy corto (del orden de milisegundos).
La potencia nominal representaría la potencia media resultante en todo el ancho de banda audible (20 - 20.000 hz) con una distorsión del orden de 0,x% o inferior, aunque realmente nuestro oído no sería capaz de distinguir distorsiones del orden del 2% pero no es lo habitual espresarlo así.
En cambio, la potencia de 65 vatios por canal que citas indica la potencia obtenida en un tono puro a una impedancia determinada.
Debe tenerse siempre en cuenta -entre otras cosas- si los valores son con uno o dos canales excitados (amplificadores estéreo) o bien todos los canales (p.e. receptores multicanal).
El valor más útil en este sentido sería el de potencia continua expresada en Watios RMS a 8 Ohmios y una distorsión del orden de 0,0X - 0,5 que viene siendo lo habitual....