- LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
-
diplomado
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
fernand2s
Hola Héctor, ¿Y la Samsung UE65KS9500? ¿Has probado alguna? No sé cómo andará en cuestión de negros pero si ha mejorado con respecto a la JS9500 del año pasado (que a pesar de ser un LED ya tenía unos niveles muy dignos), podría ser una opción a tener en cuenta, y más ahora que está en ECI a 3.399 €.
Salu2.
Gran TV, como la DX900 de Panasonic, pero es una LED, y una vez probando un OLED, realmente no se quiere volver al LED.
Pero siempre es una opción a tener en cuenta. Pero si ya veo fallos en OLED, en LED y clouding y fugas no podría, y todo lo que tenga algo de negro, al ver que sería gris...
Me pasa con el proyector, todo lo veo gris y se nota parece ver imágenes del pasado comparando con ese negro absoluto del OLED.
-
-
aprendiz
Iniciado por
Kanashii
Qué tal el procesado de movimiento? Es lo único que me puede molestar de este monstruo de TV, soy muy sensible a los saltos y artefactos, muy evidentes normalmente en tenis o fútbol.
Bueno, como me pedían unos mensajes más atrás... Aquí os pongo un enlace a un corto vídeo con una prueba de fútbol y otro de el campeonato de motos de esta mañana.
https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=video%2cmp4
Tened en cuenta que está grabado con el móvil y yo no he notado nada raro en la imagen mientras lo grababa.
Espero os sirva, saludos.
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Estuve estos ultimos dias de vacaciones por Berlin y me pasé el sabado por el Saturn de alli, dispuesto a ver en directo el modelo de 65" G6 ó E6 pero nada, ni rastro de ellos expuesto, una pena. De hecho, ni los modelos de 55" estaban expuestos, lo cual me extraño bastante.
El modelo 65EF950V estaba en la tienda, y marcaba 4995 euros, mucho mas barato que aqui ... ya podrían aqui empezar a bajar los precios de una vez.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Iniciado por
Hispany
Bueno, como me pedían unos mensajes más atrás... Aquí os pongo un enlace a un corto vídeo con una prueba de fútbol y otro de el campeonato de motos de esta mañana.
Tened en cuenta que está grabado con el móvil y yo no he notado nada raro en la imagen mientras lo grababa.
Gracias por el video Por cierto me ha venido cojonudo verlo, asi he visto los goles del Athletic de Bilbao jejeje que he estado fuera y no me he enterado de nada
PANEL OLED 77" C8 PLA
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
-
honorable
Iniciado por
Hispany
Gracias, veo algo raro pero no digo nada para no "viciar" vuestra sensación. A ver si puedo acercarme al ECI para ver en vivo la 55E.
-
Anonimo070120193
Invitado
Hombre, raro...se ven saltos a tutiplen, pero es que es lógico...grabar en vídeo la imagen de una tele jamás trae nada bueno....necesitas un genlock por medio y montar un buen pifostio si no quieres tener problemas...
-
aprendiz
Iniciado por
Kanashii
Gracias, veo algo raro pero no digo nada para no "viciar" vuestra sensación. A ver si puedo acercarme al ECI para ver en vivo la 55E.
Hola Kanashii,
Gracias por comentar... Te agradecería que me comentaras (aunque sea por privado) que has notado, ya que en su momento yo no note nada; lo único que pienso es quizás el subirlo a onedrive le afecte algo a la calidad.
-
aprendiz
Iniciado por
actpower
Hombre, raro...se ven saltos a tutiplen, pero es que es lógico...grabar en vídeo la imagen de una tele jamás trae nada bueno....necesitas un genlock por medio y montar un buen pifostio si no quieres tener problemas...
Hola actpower,
Te comento lo mismo que a Kanashii :-). Yo de momento no he notado nada raro... Quizás es que todavía estoy con efecto "placebo", de momento seguiré disfrutando de esta preciosidad :-)
Saludos.
-
honorable
Hispany, no te preocupes. Es verdad que la imagen y la suavidad de movimientos dependen mucho de la grabación (cámara, refresco, etc) por eso quiero verlo en vivo. Han comentado que en el ECI tienen una expuesta, este fin de semana intentaré pasarme con un usb y contenido.
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Hombre, yo cuando vi la grabación se notaban un montón que va a saltos y con una falta de uniformidad enorme....pero he dado por supuesto que es debido a la grabación. Es imposible que en directo viendola sea así, se da por sentado que es la grabación.
Por cierto Kanashii, ya nos contarás que tal tus sensaciones. Aqui en Palma en breve traeran una E6, estoy a la espera que me llamen para ir a verla. HE quedado con ellos para cuando llegue ir con un pen y ver diferentes contenidos en ella, a ver que tal se comporta. Con Demos no es realista, ya sabemos que se verá sublime. Lo que espero es que traigan una de 65", no de 55".
PANEL OLED 77" C8 PLA
-
Anonimo070120193
Invitado
Iniciado por
Hispany
Hola actpower,
Te comento lo mismo que a Kanashii :-). Yo de momento no he notado nada raro... Quizás es que todavía estoy con efecto "placebo", de momento seguiré disfrutando de esta preciosidad :-)
Saludos.
Me refiero a la grabación, no a verla en vivo. Obviamente si en vivo diese esos saltos es para quemarla. No es efecto placebo, es que estas teles con JODIDAMENTE PERFECTAS.
Por cierto, ES POSIBLE que mañana pueda ver en vivo la de 65" (65E6V), con reproductor y peli UHD. Podré meterla mano, ya contaré impresiones de primera mano...
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Iniciado por
actpower
Me refiero a la grabación, no a verla en vivo. Obviamente si en vivo diese esos saltos es para quemarla. No es efecto placebo, es que estas teles con JODIDAMENTE PERFECTAS.
Por cierto, ES POSIBLE que mañana pueda ver en vivo la de 65" (65E6V), con reproductor y peli UHD. Podré meterla mano, ya contaré impresiones de primera mano...
Genial. Estaré atento a tus impresiones....que ando tras la 65E6V .... espero que sea una jodida maravilla. Ya de paso si puedes darle de comer algo en Blu Ray a ver como se comporta su reescalado perfecto.
PANEL OLED 77" C8 PLA
-
Anonimo070120193
Invitado
Tranqui, llevaré mi pincho de demos cargadita de material que se como se ve en diferentes sitios. Aún no está 100% seguro pero vamos, que haré todo lo posible por verla en vivo y hacer alguna prueba pendiente...
-
aprendiz
Iniciado por
actpower
Tranqui, llevaré mi pincho de demos cargadita de material que se como se ve en diferentes sitios. Aún no está 100% seguro pero vamos, que haré todo lo posible por verla en vivo y hacer alguna prueba pendiente...
Hola!. Pues a ver que tal, por que en unas semanas vendrá el día sin iva, y me parece que iré a por la de 65.....
-
Anonimo070120193
Invitado
Joer, afortunado que puedas comprar semejante bestia parda...yo la verdad es que estuve a punto, pero teniendo ya una OLED y lo que cuesta esta tele...casi que puedo esperar...