Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 160 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 2387

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

asiduo
    Registro
    12 dic, 10

Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, es que xmen apocalipsis es un 2K escalado. Nada nuevo bajo el sol, vaya. Como no la he visto en HDR no puedo dar mi opinión, pero a poco que chirríe como Pacific Rim...

Lo del judder, puedes minimizarlo poniendo El Trumotion con De-Judder al 2, pero sigue haciendo cosas raras. Tengo pendiente realizar un vídeo al respecto para disipar dudas.

La cadencia de 24fps es lo que tiene, solo hay una forma de evitarlo, usando el modo BFI que estas teles no tienen, y aún así, se seguirá viendo judder (lo veo hasta con el proyector), porque sencillamente, 24fps para según que movimientos, es demasiado poco.

A que te refieres con cosas raras cuando hablas del judder?

Yo ayer le puse trumotion suave y reduccion de ruido y se quito bastantito

Saludos

asiduo
    Registro
    12 dic, 10

Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

Actpower me acabo de echar la de al filo del mañana en 3D y la verdad los colores y brillo perfecto y el efecto 3D es muy buenl muchas cosas salen para afuera pero sigo viendo problemas en el deszplazamiento de imagenes a veces hiban los helicopteros y se veia el arrastre muy feo no se veia fluido, yo soy fan del efecto telenovela pero nada no lo logro ver se ve rara la imagen en ciertos desplazamientos, los juegos que he jugado en la ps4 pro se ven bien sin complicaciones.

Dentro de unos dias vere una un bluray 2D para ver como se ve.

Actualmente mi truemotion anda de -5 de-judder y blur -1 tu en cuanto lo tienes o que settings tienes para ese tipo de situaciones

Saludos

Anonimo070120193
    Invitado

Trumotion suave y reductor de ruido...no hay nada más que hablar.

Yo es que desconecto absolutamente todo eso. Destroza la imagen que da gusto.

Mira las lindezas que hace el Trumotion:

https://www.youtube.com/watch?v=rPAr_OgXfV0

Y si encima dices que eres "fan" del efecto telenovela...en fin, cada persona tiene un gusto, está claro.

Yo no uso Trumotion, lo puse para ver que tal iba en esta nueva generación, pero como todos, un desastre y un asco tremendo (como todos los interpoladores de fotogramas, tampoco es nada nuevo).

No es que sea radical, es que quiero ver la imagen tal cual es, no la que se invente el televisor "por parte de magia"

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11

Cita Iniciado por tevexb Ver mensaje
    Actpower me acabo de echar la de al filo del mañana en 3D y la verdad los colores y brillo perfecto y el efecto 3D es muy buenl muchas cosas salen para afuera pero sigo viendo problemas en el deszplazamiento de imagenes a veces hiban los helicopteros y se veia el arrastre muy feo no se veia fluido, yo soy fan del efecto telenovela pero nada no lo logro ver se ve rara la imagen en ciertos desplazamientos, los juegos que he jugado en la ps4 pro se ven bien sin complicaciones.

Actualmente mi truemotion anda de -5 de-judder y blur -1 tu en cuanto lo tienes o que settings tienes para ese tipo de situaciones

Saludos
    Compañero yo al final lo he dejado en 2-10 , y practicamente no veo artefactos.....aunque en algunas pelis 3d (sobre todo de animación, tipo angry birds) he terminado por quitarlo porque no se el porque , pero en 3d si lo tienes puesto aunque sea bajito suele dar esos problemas de "rastros" que ves....sobre todo en imagenesmuy rápidas....

Si te gusta el efecto telenovela sin que lleguen a aparecer muchos artefactos yo lo subiria como mucho a 4-10 en pelis normales.....en pelis 3d me he dado cuenta (no se si será por el sistema pasivo de lg) pero aunque lo tengas bajito produce artefactos.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

Baneado
    Registro
    19 jul, 15

Saludos
    Prueba el Blur en 10 y el De-judder en 3, el movimiento no será igual de bueno que en otras TVs pero se verá mucho mejor

Un saludo!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    12 dic, 10

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Trumotion suave y reductor de ruido...no hay nada más que hablar.

Yo es que desconecto absolutamente todo eso. Destroza la imagen que da gusto.

Mira las lindezas que hace el Trumotion:

https://www.youtube.com/watch?v=rPAr_OgXfV0

Y si encima dices que eres "fan" del efecto telenovela...en fin, cada persona tiene un gusto, está claro.

Yo no uso Trumotion, lo puse para ver que tal iba en esta nueva generación, pero como todos, un desastre y un asco tremendo (como todos los interpoladores de fotogramas, tampoco es nada nuevo).

No es que sea radical, es que quiero ver la imagen tal cual es, no la que se invente el televisor "por parte de magia"

Hay cabron es neta ese video ta de terror te lo juro considerare quitarlo en pelis 3D es que mi 930 recuerdo que tenia buen efecto aunque la verdad asi como se ve tu video a veces veia esas cosas raras en mi peli de al filo del mañana.

Este fin vere una peli 2d con la configuracion que me dice CAPITANMORCILLA y vere que tal pero creo que en 3D si considare quitarlo por completo

aspirante
    Registro
    28 nov, 16

cual es mejor el Shield o un Himedia Q10 . estoy a punto de recibir la tele

honorable
    Registro
    15 abr, 13

Es increible que ya los gringos hayan recibido el parche del HDR GAME MODE y todos nosotros no yo que soy de mexico no me ha caido tengo ahi para bajarla por la pc pero me da flojera xD y es que como no tengo juegos HDR en la play aun los voy a empezar a conseguir siento que me puedo esperar.

Mi duda es sera que se puede combinar el HDR CON LA ENTRADA PC que es la mejorcita con el chroma 4.4.4???
    Me acaba de saltar la actualización al firmware 04.30.65 ( 55C6V ) . No sé si vosotros ya la teníais o no. Estoy intentando ver que hace pero no encuentro info...

No he dicho nada... en la propia página de LG lo dice:

Improvement
    1) Freeview Play Support in UK
    2) Apply the DVB-T2 system in Czech
    3) To Improve auto-reboot problem with "This app will now restart to free up more memory" phrases during watching Live TV in Spain
    4) To Improve automatic channel number changes(over 850 channel) problem during watching Italy Rai channel
    5) Fix MRCU Pairing Failure Issue
    Última edición por Kanashii; 07/12/2016 a las 20:19
    LG OLED 55C6V
    Onkyo TX-NR818 7.2
    Monitor Audio Mass
    Vu+ Duo2
    Synology 1812+ 32TB

aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10

Dos cosas:

- He buscado un rato entre las páginas de este hilo pero no he encontrado nada. ¿Podéis pasarme el link de algún hilo o mensaje del foro en el que hayáis compartido configuraciones/calibraciones para esta tele?

- A mí la 65E6V me costó 5.500€ ¿La pillé a buen precio, o en los próximos meses estará más barata? Ya me da igual, está hecho, pero es por curiosidad para saber cuál es el precio "real" de esta TV.

Anonimo070120193
    Invitado

Settings y configuración:

https://www.forodvd.com/tema/164783-...ama-2016-oled/

Precio...pues mejor ni mirarlo, en pocos meses puede bajar a la mitad...o no. El tema es que la estás disfrutanto AHORA y no dentro de VARIOS MESES :-)
    Codino28 y RaccoonCity han agradecido esto.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por RaccoonCity Ver mensaje
    Dos cosas:

- He buscado un rato entre las páginas de este hilo pero no he encontrado nada. ¿Podéis pasarme el link de algún hilo o mensaje del foro en el que hayáis compartido configuraciones/calibraciones para esta tele?

- A mí la 65E6V me costó 5.500€ ¿La pillé a buen precio, o en los próximos meses estará más barata? Ya me da igual, está hecho, pero es por curiosidad para saber cuál es el precio "real" de esta TV.
    Pues como todo, dentro de unos meses seguramente se pueda ver por 3500€, 4000€... así así con la salida de los nuevos modelos, así que, el precio siempre bajará. Lo bueno? que lo estás disfrutando ahora y ya está, consuélate con eso .

principiante
    Registro
    18 dic, 07

Cita Iniciado por RaccoonCity Ver mensaje
    Dos cosas:

A mi 4200€ hace 2 meses o así

honorable
    Registro
    01 ene, 15

Antes del Black Friday creo haberla visto en 3900€ pero expiro. La oferta era sin portes a si que el precio a repenta esta superbien! Ahora están subidillas de precio ( navidad) pero creo que bajaran pasadas las fiestas. Un saludo!

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Yo lo he pillado como repenta pero la 55" en epto. Ya os contaré pero con estas dias festivo se demora la cosas.

honorable
    Registro
    01 ene, 15

Umm...paniyo pues felicidades, es un pasote de pantalla! Ya comentaras la " aventura italiana".
    Querría preguntarte si no hay inconveniente, si pagaste a través de Paypal y si tuviste algún problema con la limitación de los 2500€ que no se si se refieren a limitación de ingresos de 2500€ anuales o también son en gastos ( compras) o entre los dos.Sospecho que voy a tener que " levantar" esa limitación si quiero la 55"E6" y no se que requisitos exigen. Gracias, un saludo y suerte con la compra!

+ Responder tema