Lo primero, mil gracias por estar ahí para cualquier cosa, la verdad que da gusto así.
Toni, si puedes sube las fotos del compañero, me gustaría verlas, pero es que cuando le doy al enlace me pone que descargue mil mierdas, y ya he bloqueado las cokies, pero nada.
Los artefactos, si es que son artefactos lo que yo veo, son sin motion, no pongo el motion para nada y en ningún contenido, y dices que se ven esas bandas con el brillo por encima de 52? Pero si la mayoría lo tenéis a 52/53, no?
Y si, si noto bastante banding en fondos grises.
Actpower, puede que tenga el brillo subido, pues ayer después de leerte no sé dónde, que decías que bajabas él brillo para que las bandas negras de las pelis, se vean negras, y eso hice, la cosa mejoro pero para verlas bien negras, tengo que ponerlo muy muy bajo, y claro ya sabemos lo que pasa en contenidos. Brillo a 44.
Normalmente las bandas no las veo en contenido normal, pero por ejemplo al empezar una peli, ese instante que se pone en gris, que debería ser negro, no? Se ven mucho las bandas, 3 para ser exactos, en el centro del panel, y los laterales del panel se ven como más iluminados, también pasa en las letras del final o del principio, que suelen ser en fondos oscuros.
Pues bien, ayer rayado con esta movida y los "artefactos" que ahora os digo lo que me pasa, puse matrix en bluray, y me quedé a cuadros cuando en una escena parecía que se ven las bandas en contenido normal. Ahora no estoy en casa para comprobarlo en otros contenidos, decirte que la peli la vi totalmente a oscuras, y la escena es al principio, cuando neo acaba de discutir con su jefe en La Oficina, y neo se va para su mesa, ahí en la pared medio verde grisácea, justo antes de que venga el señor smith a por el, hay un plano que se mueve para ir viendo a neo en su mesa, pues bien al moverse el plano, en la pared esa de división se ven las bandas al moverse el plano, se notan que van pasando, no sé si se me entiende.
Y otra cosa es lo que yo le llamo artefactos, y si, también parece que se mitigan al bajar el brillo, pero es que con brillo a 50,51,52 y más para arriba se notan y mucho, el contenido es normalmente en el iplus, pero también lo hace en bluray, y es que no hay manera de ver una escena oscura sin que aparezcan esos cuadros más grises cuando debería ser un negro o un color más oscuro que ese gris, pero es que no se ve uniforme, por ejemplo al amanecer en alguna escena, pues el color, negro que va tornando más claro, según va amaneciendo, no lo hace bien la tele, parece como " si corriera un líquido", como con círculos concéntricos cada uno más claro que el anterior, no se pero me está tocando la moral.
Ya que estamos, mis problemas con la tele son esos, las bandas, los "grises raros", la uniformidad del panel en general, y el problema que tengo con el arc, que cada vez estoy más convencido de que es problema de la oled. Ayer viendo esa peli, como andaba dándole para atrás y para adelante para ver esas escenas varias veces, tanto con el mando del oppo como con el de la tele, pues bien, la tele mandaba otra vez señal al av como si tuviese que ponerse en tv, como si el arc de la tv, le manda una señal cada vez que tocas menús en la tele, es un verdadero coñazo.