Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo pienso que tambien vas a ganar en inputlag....segun hdtvtest tu tele sacaba 30ms de lag , y ten en cuenta que en esa epoca se media con el metodo de la foto al portátil que creo que se demostro que no era correcta y marcaba de menos.....(ahora se mide con dispositivo Leo bordar) y la e6v tiene 34ms asi que creo que estan a la par....
En cuanto a lo demas pienso que el oled es superior al plasma en casi todo
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Muchas gracias por las respuestas, la última duda que me surge ahora es el contrareembolso.
Esta forma de pago imagino que se hará con algún dispositivo para tarjetas que lleve el transportista ¿no?.
Creo que ya han comentado varías veces que no admiten contra reembolso en internacional
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
Hola brunocf
Tienes las fuentes conectadas a un av, o están directas a la tv??
Pues a mí me pasaba lo mismo, me refiero a los laterales de la tv más iluminados, a que las bandas verticales del panel se veían en fondos grises que debían ser negros o casi, vamos que parecía que los negros estaban levantados siempre, todo esto casi siempre en iplus, que era lo único que tenía conectado al av, el oppo y la pro los tengo directos a la tele, pues bien, hace unos días vendí el av a un compañero del foro, y mientras no compro el nuevo, he conectado el iplus directo a la tv.
EL CAMBIO a sido de la noche al día, y lo digo porque me conozco el iplus( por fibra) muy bien, para empezar las bandas negras de las pelis, la superior e inferior, ya son negras otra vez a niveles de brillo normales, que alivio, es que no me puedo creer que fuese el av, o era que lo tenía mal configurado o algo pasaba con el procesado de vídeo entre el av e iplus, ya lo note antes de irme de vacaciones, pero no me había dado tiempo a probarlo bien, aún me queda verlo a oscuras, pero el modo de habitación oscura que tenía configurado para el iplus con brillo a 44-45, ya queda descartado, no veas qué alegría llevé, pues me estaba planteando dar de baja el iplus. La calidad de la imagen no sé cómo explicarlo, es como si se viese más nítido todo también,ahora sí que disfruto con las pelis, series y demás también en el iplus.
Al final terminaré pasando patrones para poner el brillo bien, era lo que no me cuadraba, ahora los negros ya son parecidos en iplus, ps4 y oppo, eso si, los macrobloques en la tele por cable siguen estando, no tanto me parece pero están, será la compresión.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Yo con los he sigo mosca es con los filos, que tienen más brillo que el resto de la pantalla. Estuve en El Corte Inglés echando un vistazo a las que tenían allí expuestas y hombre, con tantísima luz era imposible discernir pero creo que algo también tenían.
Le has encontrado alguna solución a esto?
Saludos!
Bueno, como comentaba, te cito un mensaje mío de hace dos meses más o menos , posterior al que puso el compañero ayer también mío, y donde mostraba los problemas que tenía con el brillo en iplus, era así lo que yo veía con brillo sobre 52-53-54.
Actpower me contestó esto, y tenía razón con el brillo, yo le contesté que vale, pero que para ver las bandas negras de la peli bien negras, la inferior y superior tenía que poner el brillo en 43-44-45,ya sé que mataba el detalle en sombra supuestamente, pero por alguna razón con el av, repito, solo tenía el iplus conectado al av y de este a la tele, se levantaban los negros, ósea brillo subido.
Y ahora sin av, con el iplus conectado directamente a la tv, el resultado es este, con brillo 53 no distingo la tele en la oscuridad, que maravilla, lo que me pasaba antes con brillo 43, pero haciendo una regla de tres, supuestamente el av me levantaba 10 puntos el brillo, y efectivamente las bandas que veía antes en iplus a 53 de brillo por el av, ahora las veo más menos a 63 de brillo, ósea una burrada.
Esto es mi tele ahora con brillo 53, también en pausa antes de empezar una serie del iplus, no es un patrón.
Esto con brillo 64, por lo de la regla de tres, ósea para mostrar lo que yo veía antes con el av y brillo 53-54.
Brillo 61.
Y ya con brillo 58 casi no se nota la pantalla.
No sé que hice pero ahora está correcto, ya pasaré patrones para ver los valores correctos de brillo, pero ahora no se ven las bandas verticales, ni la iluminación por los laterales, y los negros son negros a brillos 53-54-55.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Joer que bien que lo hayas podido arreglar!. Me alegro!. Entonces está claro que el ampli hacía algo, igual trataba la señal en rango completo y por eso levantaba negros o vete tú a saber.
Ahora sí que la vas a disfrutar de verdad jejeje!
Gracias, no veas la ralladura de cabeza que tenía con esto, jeje, no podía ser normal esos valores de brillo solo para el iplus, jeje, espero que el nuevo av que pille no haga ninguna "guarreria con la imagen" y la deje pasar libre, el famoso pass through.
Ahora da gusto ver el iplus de noche también, no es que sea como un bluray, pero la calidad en muchos canales es buena, lo que tú cometabas de la sexta es espectacular, y las pelis ahora las veo más nítidas, no se, por mi mejor, eso si los macrobloques en escenas oscuras me parece que siguen igual, ya depende del canal, será la compresión, pero es que luego pones una peli o serie y se ven de maravilla, ayer vi para ponerme a dormir la de tarzan, que la tengo en uhd también, pero así aprovechaba para ver cómo se veía en el iplus, y muy muy bien, la verdad, macrobloques mínimos en escenas contadas, y me da la impresión que salen por ejemplo en una zona que hay muchos tipos de negros, ósea si una zona es negra total, lo hace perfecto, pero si la zona tiene partes que van del negro al gris, le cuesta en zonas, y salen estos amigos míos.
De todas formas, los veo en iplus, en bluray en escenas contadas y depende de la peli.
Un saludo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Es que lo lógico es que haga passthrough, no entiendo qué hacía tu ampli. De todas formas, siempre para descartar problemas, lo ideal es conectar el aparato que sea directamente al HDMI. Y si ahí funciona, identificar el problema.
Las compresiones en la TDT son normales, el bitrate que usan es ridículo y bastante que a veces se ve decentemente bien.
Donde más macrobloques verás es en las escenas con un nivel de negro bajo, con muchas sub-tonalidades cercanas a ellas. Eso es indicativo de:
1) El nivel de negro es correcto
2) Hay compresión de imagen
Bluray también tiene ese problema, y hasta en UHD se pueden producir también, de eso no se salva nadie hasta que se logre un sistema de compresión Wavelet (similar al usado en Cine Digital), aún a costa de tener archivos de 90GB (150mbit/sec mínimo). Puede sonar a exagerado pero de aquí a 10 años vamos a verlo.
Bueno pues al final me he tirado a la piscina con la LG 55E6V de la página alemana, ahora toca la larga espera y que todo salga bien.
Es con mucho la compra online más cara que he realizado, portes y gastos de amazon pay se ha quedado en 2277,48€ que creo que es un muy buen precio.
Hola,
Pues ya tengo en marcha mi 55E6 tras darle muchas vueltas a si quedarme con una B6, esperar a los modelos de este año,... lo he hecho con Gamingoase y (de momento) todo Ok... me han respondido por correo muy rápido a un par de temas y me ha llegado una confirmación hoy mismo (el pedido lo hice ayer) de que ha salido ya... antes de hacerlo, he hablado con un par de amigos alemanes y me han dicho que ya han comprado ahí otras veces y que les ha ido bien... crucemos los dedos.
Ya informaré a ver qué tal todo para otros.
Por cierto, en cuanto a configuración cuando me llegue, hay alguna por ahí que merezca la pena o dejo lo de fábrica sin más?
Gracias
Buenas gente.
Tengo la tele conectada a un Receptor Av de Denon, y lo primero que hace la tele al encenderse es decirme que se ha conectado el hdmi2, que es dónde tengo el conectado el HDMI del receptor. Eso pasa siempre o hay forma de quitarlo? Tengo el Simplink desactivado.
También me pasa que si enciendo el dispositivo que tengo conectado a los hdmis, ya sea la PS4, la XBOX, o lo que tengo conectado al receptor por HDMI, antes de ir al canal hdmi correspondiente en la tele, me suele pasar que no me reconoce la fuente, y me dice que no hay nada conectado. Con el hdmi del receptor me pasa siempre, enciendo primero el Apple TV, y luego voy al hdmi correspondiente en la tele, y no me lo reconoce. Obviamente, si primero voy al hdmi de la tele, y luego enciendo el dispositivo, me lo detecta sin problemas, así que la cosa tampoco es muy grave... Insisito en que tengo todo sin detectar automáticamente por la tele, ni el simplink activado, así que no se si será por eso.
Del resto, creo que todo me funciona perfectamente, y estoy encantadísimo con la tele. Compra 100% recomendable.
Tengo pendiente poneros mis impresiones con más calma, cuando tenga algo más de tiempo.
LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
Movistar+ - Apple TV 4K
PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH
Buenas,
He movido los mensajes de las últimas páginas sobre la tienda Gamingoase a un nuevo hilo en la sala "Tiendas" para que podáis seguir tratando del tema sin mezclar con los comentarios o dudas referentes al producto en sí.
Los mensajes movidos se encuentran en este enlace:
https://www.forodvd.com/tema/170329-tienda-gamingoase/
Saludos,
Relos
"Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos."