Iniciado por
actpower
Otro convencido, jeje. Luego te mando el cheque, ya sabes, somos todos una secta xDDDD
Bueno, bromas aparte, te comento algunas de las cosas que pones como "contras"
Es cierto que la pestaña "Mi contenido" no deja de ser una banda de SPAM sobre contenidos premium. Pero no solo de WuakiTV, sino de otras como Netflix, etc. Sí es posible "personalizarla" pulsando en el "+" que aparece, pero a la postre sigue siendo algo inútil que LG debería eliminar en una de las actualizaciones. Es publicidad pura y dura, y no se puede elegir "no verla".
La forma de saber la resolución e información de las entradas (HDMI) es sacando el cursor del Air Remote y pulsando arriba. Saldrá el identificativo HDMI y si pulsas de nuevo sobre él, te saldrá la información completa (resolución, modo, audio, etc).
Saber si estás en modo 24P es fácil...si "tironea", no estás en modo 24P (verifica que la opción "Cine Real" está activada, además). Es decir, si notas el típico pulldown 3:2 de 24P sobre 60Hz, no estás en modo 24P. Yo uso Kodi vía un media player externo y sincroniza perfectamente a 24P (la tele se pone en negro unos segundos, señal de que está cambiando de modo)
El HDR de Youtube actualmente está restringido a Chromecast Ultra y poco más. Más adelante estoy seguro que habrá soporte para estas teles, piensa que Youtube va metiendo las novedades con cuentagotas, y en cualquier caso, tampoco es que haya demasiados contenidos en HDR más allá de demos que puedes descargar de mejor calidad...
El soporte HLG llegará a lo largo de este año. De todas formas, te iba a dar igual, ¿qué contenidos hay en este formato?. CERO. NINGUNO. Así que...sin problemas :-)
Disfruta de la tele porque es un PEPINAZO de televisor, digan lo que digan.