Regístrate para eliminar esta publicidad
A 2,70 metros puedes quedarte con 55", no es descabellado. Si la ves pequeña para algún contenido, siempre puedes acercarte un poco.
En cuanto al tema 2016 vs. 2017 es sencillo. Las ventajas del 2016 son el precio y el 3D. Las del 2017, detalles como un poco más de cobertura del espacio de color, un tratamiento mejorado de escenas oscuras justo por encima del negro, un pelín más de luminosidad, otro filtro antirreflejos, una nueva versiòn del WebOS...
Es decisión de cada uno. Para mí, las variables precio y 3D tienen claramente más importancia que las otras.
No me parece exagerado, si vas a ver fundamentalmente contenido con una resolución original en FullHD o directamente en UHD.
Si ves todavía DVDs o la TDT (especialmente canales SD), pues sí que puede ser pelín exagerado.
Yo después del verano me iré a por una oled de 65 pulgadas a tres metros de distancia de visionado
Se que 55 me arrepentiría aunque estoy un poco asustado de que se vea enorme ... la tdt en sd me da igual pero no en hd
Un saludo ,...
Pues tengo 14 días para revisar que todo esté bien y no tengo mucha idea de cómo hacerlo...banding, clouding, pixeles muertos...vengo de una televisión de rayos catodicos casi, y soy un paleto en el mundo de las tecnologías, que poco a poco voy aprendiendo, eh??? Jajajaja
Bueno, que no es una obsesión lo que tengo, sino si realmente el panel que he comprado, funciona como debe funcionar y no tiene ningún fallo del que luego no pueda pedir explicaciones. Gracias por tu repuesta, esta semana preguntaré algo más concreto casi seguro!
Hola yo tengo la mía 65 E6V a unos 3 m 30 y vengo de un plasma de 50 y pensaba lo mismo que tú antes de comprarla sino sería mucha pantalla y te aseguro que tarde media hora en acostumbrarme que ahora no la veo ni chica ni grande más bien normalita
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
Yo estoy como tu, pero mi distancia es aún menor!! Mi idea es pillarla el próximo sábado, con la oferta del día sin iva
Muy buenas he hecho un video con algunos consejillos del oled , espero os guste
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Estoy trabajando un poco con el portátil, que justo se me ha roto el sobremesa esta tarde, y me has alegrado la noche, Leoni. Muchas gracias por el vídeo. Lo he disfrutado mucho. A ver si algún día te dejas caer por Málaga y me dejas invitarte a algo.
Un abrazo muy grande!
Hombre señor muchas gracias , estos mensajes tambien me alegran mucho a mi jehe , tengo que hacer una segunda parte porque me quedan cosas que decir jehe , y fijate nunca he estado en malaga y a mi mujer le encantaria ir a Andalucía, asi que si vamos habrá que tomar algo claro que si !!
Y espero se solucione lo del portatil amigo.
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
Joder me caguen la leche muchas gracias!!!! , tengo que mandar una camiseta o algo jaja , gracias de verdad , hago lo que puedo, que sea entretenido y que lo entiendan tambien los novatillos
Me muerdo la lengua por contar una cosa......pero quiero asegurarme al 100x100 de que sale bien
Un abrazo enorme y valencia me gusta mucho, me acuerdo cuando rodaba en cheste con mi suzuki gsxr1000 y a final de recta por apurar frenos me fui a por setas a la grsva jiji
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
No sé si esto ya se ha comentado en algún otro hilo. Si es así, disculpas. Como algunos ya sabréis, Oppo por fin ha actualizado su firmware para soportar Dolby Vision (creo que es el primer reproductor en hacerlo). Eso significa más fuentes potenciales de máxima calidad, y no solo streaming como hasta ahora, para dar de comer a nuestras Oleds. Para vuestra información lo he probado en mi E6 con una demo usb (hasta el mes que viene no empezarán a aparecer los primeros blurays dolby vision) y funciona perfectamente, siempre que conecte directamente el Oppo a la TV (de lo contrario, activa solamente el HDR10).
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S