Bueno, pues otro que se ha comprado la 55e6v en gaminose.
La verdad es que quería la 55c6v porque me gusta más el diseño y equipo de sonido tengo, pero me salía más cara. Una pena.
Ya os contaré si me llega bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo ya tengo mi 55E6 en casa, de momento no la he podido instalar, decir que ha venido de Alemania (Gaming oase), caja sin ningún golpe o roto, solo el desgaste normal, y fecha de fabricación, julio 2017.
__________________________________________________ _________
Bueno, pues otro que se ha comprado la 55e6v en gaminose.
La verdad es que quería la 55c6v porque me gusta más el diseño y equipo de sonido tengo, pero me salía más cara. Una pena.
Ya os contaré si me llega bien.
Sigo buscando soporte, con movimiento hacia adelante y a los lados, que no sobresalga por abajo de la tv y que no haga tope (o al menos traiga separadores) con la barra de sonido integrada.
A ver esos propietarios!!
¿Alguno está pagando por transferencia?
Pego aquí mi comentario de otro post, para poder seguir hablando de nuestros tv donde debe ser jeje.
Bueno, tv montada y colocada, configuración básica, login en las diversas apps, sintonización de canales y poco más, ni siquiera he empezado a tocar la configuración de imagen, sí que es verdad que me quise poner con las instrucciones del compañero actpower, pero era ya tarde y estaba cansado, quiero hacerlo hoy con calma y tiempo.
No obstante, un par de cosas, así a bote pronto, tema 3D, y aquí quizá sea fallo mío por meterle una película cuya calidad en cuanto al formato puede dejar mucho que desear, probe con el bluray de Amityville 3D, y había ghosting por todas partes, lo puse en modo manual (en general, ¿es mejor manual o automático?) jugué con los dos valores ajustables, profundidad y posición de visionado o algo así creo que se llamaba, y no mejoraba nada, quiero pensar que es esta película en concreto, el caso es que en mi proyector EPSON jamás me encontré con semejante cantidad de ghosting en una película, no obstante, probaré con un bluray de referencia tipo Avatar o La Vida de Pi y espero que mis sospechas se confirmen y sea cosa del film.
El otro tema, nítidez, entiendo que una vez calibrada la tv, este tipo de paneles mejora bastante con el tiempo, así que igual soy yo que soy un poco cagaprisas, pero no noté, a unos 2.5m de distancia, apenas diferencia entre fuentes fulL hd y 4K, aunque curiosamente si me pareció que un microhd se veía mejor de lo que esperaba. No obstante, no ví esa finura que sí ví cuando hice demos en tiendas tanto de la C6 como de la E6 (con mi propio material hablo), es más, el sábado pude ver El Bebe Jefazo en una B6, la probe anoche en mi E6, y no tenía esa nitidez que ví en la B6, supongo los tiros iran por el tiempo que puede necesitar de rodaje el panel y los ajustes que le pueda hacer
Hago lo mismo que Showtime y así los moderadores pueden borrar el mensaje en vez de moverlo.
Bueno, bueno, bueno. Yo ya la dejé ayer instalada.
Le pasé patrones y configuré siguiendo el manual de actpower.
La calidad de imagen es excelente, a falta de volver a mirar que esté todo correcto.
Los contras, pues si. No se si por la configuración que le hice, por la tecnología, luz oled o que. Pero a mi el blanco siguiendo el manual me parece mas bien amarillento (aclarado por actpower y es totalmente normal, porque no estoy acostumbrado a ver un blanco puro sino un blanco más puro), si subo la luz oled lo veo más blanco pero me parece demasiado luz. Ahora creo que lo tengo a 60 para ver a oscuras. Luego parece que tiene algo de fugas por los laterales, cosa que me extraña porque cuando hay un negro profundo no se ve nada, yo creo que son historias mías. (según me comenta actpower puede que sea del contenido como me imaginaba ya que estas teles no tienen fugas).
Yo creo que esas dos cosas que tendré que mirarlas con mas detenimiento, no soy ningún experto de la imagen.
Las pruebas las hice con Acero puro (aquí no estaba calibrada aun), alguna demo he visto esta mañana y es espectacular como se ven.
Eso si al pasarle los patrones de 2, 10, 15 por ciento de gris, para mi la uniformidad es perfecta. Colores una pasada, todo, es otro mundo, el 3D creo que le voy a coger el gusanillo por las pruebas que hice con "La vida de Pi" y "Como entrenar a tu dragón 2"
Luego nos pusimos a ver The walking dead y hasta aquí puedo leer.
Ahora que ya está instalada, esta tarde espero me de más tiempo.
Confirmo que el tema con el 3D no era más que cuestión de la película, así que me parece que copia de seguridad y a un Webuy.
He puesto El Amanecer del Planeta de los Simios, modo 3d automático, y amigo, que colores, que definición, que matices, que profundidad.
Me parece increible que LG haya prescindido de esto.
Hola, he visto que en la página donde la has comprado está a un precio muy interesante, tenias de antes alguna referencia sobre esta empresa? no la había visto nunca y tengo mis dudas...
Por otra parte, creo que esta tele es una gama más alta que la LG c7 , estoy en lo cierto? O es igual?
Gracias!
Tenia de referencia lo visto por este foro, varia gente les ha comprado Oleds este año, y las propias reviews de la tienda.
Y al final todo ha salido bien, así que sí lo estas valorando solo decirte que mi experiencia (y la de algun compañero más bost) es positiva.
En cuanto a las gamas, la E6 es un modelo de 2016, el penúltimo peldaño en cuanto a gama (solo tenía por encima la serie G), mientras que la C7, modelo de este 2017, tendría por delante a la E y la G.
Así que...así así andaran, ahi ya deberias sopesar pros y contras, diferencia de precio, presencia de 3D...