Iniciado por
fernand2s
Me pregunto cómo se verá el iPlus (por satélite) y el Tivo de ONO/Vodafone (por fibra óptica) en este modelo de TV, lo digo porque yo veo muchos canales temáticos a través de estos decos (Discovery Channel HD, Historia HD, Odisea HD, Viajar HD, Nat Geo Wild HD, NATIONAL GEOGRAPHIC HD) además de los específicos del CANAL+ (CANAL+ Series HD, C+ Series Xtra, CANAL+ HD ESTRENOS, CANAL+ HD Xtra, C+ HD Acción, etc.), lo digo porque en mi oled EC930V se ven de lujo, pero ésta es FULL HD y escala muy bien mientras que la E6V tiene que escalar a 4K los contenidos que emiten todos estos canales en 1080i 50Hz, y no sé si no perderé en este sentido.
Además de ver muchas películas y series en el iPlus, también utilizo el PIONEER BDP-LX88 como reproductor Blu-Ray (que escala también a 4K) ya que muchas películas de referencia las suelo comprar en Blu-Ray, y tengo previsto adquirir el reproductor UHD de Panasonic, por lo que por ese lado no tengo la menor duda de que voy a salir ganando en calidad de imagen, pero lo que me preocupa es perder en el escalado de contenidos HD a 1080i como he comentado antes. ¿Qué opináis al respecto?
En lo que se refiere al tamaño creo que voy a ir a lo seguro y continuar con las 55" porque además de la distancia (yo veo la tele a 2'5m de distancia unas veces y otras a 2m y en total oscuridad) y luego hay que añadir el factor agudeza visual que comentaba el compañero Caplan72 unos post atrás, y yo ese factor lo tengo al 100% desarrollado, además de lo pijotero que soy que por desgracia para mí veo todos los defectos al vuelo, por lo que creo que me voy a apañar mejor con las 55", y ya daré el salto a las 65" más adelante.
Teniendo en cuenta que cambio de tele a menudo, cada año o año y pico aproximadamente ¿No sé qué pensáis vosotros? ¿Qué aconsejáis? Kanashii, Caplan72, Hispany, Leonigsxr, Héctor78, Indetectable,... y/o cualquier otro compañero que lo desee, echadme un cable porque la verdad es que cuantas más vueltas le doy más indeciso me hallo?
Os agradezco de antemano vuestras aportaciones.
Salu2.