Gracias soundpower1!!
Y el tema de grabar satélite 4k,youtube...por webos 2.0-3.0 es posible?
Gracias por la ayuda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Gracias soundpower1!!
Y el tema de grabar satélite 4k,youtube...por webos 2.0-3.0 es posible?
Gracias por la ayuda
Osea que por lo que estoy leyendo esta tarde mismo puedo reservar la TV para comprar-la al precio de mañana dejando una paga y señal? Por que me voy de cabeza que estoy de unos nervios que pa que! Por cierto, acavo de ver el anuncio del ECI por la televisión anunciando el dia sin IVA.
Saludos!
Pues yo también me voy a pillar la OLED LG 65" E6V, imagino que problemas de stock no abra... y con hacer la compra-pedido esta noche sobre las 22.00 valdra
LG OLED 65" E6V
Samsung 65" KS8000
Oculus Rift CV1
Ps4 Pro
No sabéis el TERROR DE ENVIDIA que me estáis generando. Espero que DISFRUTÉIS de esta bestia parda y así vengáis a machacarnos al resto y a darnos envidia de la buena, en serio.
P.D: Estoy a un click de pedir un préstamo personal. No caigas, me dice mi conciencia, no caigas...espera...tienes YA una OLED...
Lo peor será cuando esta noche vea la oferta del ECI...YA VERÁS. AL FINAL LA LIO. YA VERASSSSS...
LG OLED 65" E6V
Samsung 65" KS8000
Oculus Rift CV1
Ps4 Pro
Ostras actpower, decisión difícil que solo tu podrás tomar pero si ya tienes una oled no se yo... Si ves que le vas a sacar mucho rendimiento a las mejoras que hay entre las dos pues bueno, pero si no igual es mejor esperar "en tu caso" a la nueva hornada!
Estaremos por aquí no te preocupes, intercambiando impresiones y demás, lo que sucede es que yo aunque la reserve mañana, ya sea la E6V o la C6V, en caso de que se pueda pedir también está última, el tamaño todavía no lo tengo al 100% decidido, voy a programar la entrega la primera semana de julio porque ahora estoy tan sumamente liado de trabajo que no tengo tiempo ni para sacarla de la caja, y si lo hiciera no podría probarla en condiciones durante esos 15 días de margen que dan después de la compra, por lo tanto prefiero reservarla mañana para asegurarme el descuento y que me la entreguen en 3 semanas que ya estaré de vacaciones (a partir del 30 de junio), además, en caso de que se agotara da tiempo más que de sobra para que repongan existencias de aquí a entonces y como el descuento del IVA ya me lo he asegurado al hacer la reserva, pues mañana no tengo necesidad de correr ya que no me urge la entrega.
Aclaró que mi primera opción es la C6V siempre que en términos de calidad de imagen sea similar a la E6V, si no fuera ese el caso me iría directamente a ésta última. Ya he llamado a un técnico de ECI esta mañana para que investigue tal cuestión haciéndole hincapié en las diferencias reales que pueda haber entre ambos paneles, ya que las diferencias sobre el papel y las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos ya me los sé sobradamente.
También te digo amigo Sceips que yo no soy un experto en imagen, tan solo soy un usuario, muy exigente eso sí pero nada más, por lo que las aportaciones que os pueda hacer una vez tenga la TV en mi poder no dejarán de ser fruto de mi percepción subjetiva, como cinéfilo empedernido que visualiza sobre todo pelicuculas originales en Blu-Ray, en 2 y 3D (también las que ponen en los 6 o 7 caneles de cine HD del iPlus vía satélite en 1080i, aunque las de referencia las suelo comprar, antes en BD y ahora en UHD) y como aficionado a los canales temáticos del iPlus y del TIVO, mientras que sobre el tema de juegos poco puedo aportar porque no lo hago nunca. El sintonizador TDT HD tampoco lo utilizo porque como he comentado antes siempre veo la tele a través de los decos del CANAL+ y del TIVO, por satélite y fibra óptica respectivamente, y jamás veo las cadenas generalistas, "pa lo que hay que ver", sólo los canales temáticos, por lo tanto no sé si podré serviros de mucha ayuda, pero vamos que lo que pueda aportar y esté en mi mano por mí no va a quedar. También veo canales deportivos por supuesto.
Salu2.
Pues yo por una vez, voy a ser un poco sensato y no lanzarme de cabeza (como tantas veces he hecho), aunque la tentación es enorme.
Así que me voy a esperar a que baje de precio, que bajará, y cuando esté la E6V de 65 " por debajo de los 5000 € ir a por ella.
Mientras tanto, continuaré disfrutando de mi 930, que apenas tiene 7 meses y tantas satisfacciones me está dando, aunque se ve tan jodidamente bien, que 55" se me quedan pequeñas.
Ojo yo la he pedido, pero no recomiendo tirarse a la piscina sino se tiene el dinero en estos momentos. No es plan de gastarse el dinero ahorrado o pedir préstamo, que ahora llega el verano y las vacaciones. Mi caso es particular, he vendido la 930 para ahorrarme dinero. De echo el modelo de 55 es al que aspiro, no llego a 65" que es el que me gustaría.
Estoy seguro que bajaran de precio para navidades habrá ofertas buenas.
Saludos.
Última edición por Dalixian; 10/06/2016 a las 18:04
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
De la de 65 hay en proveedor 29 unidades de la de 55 hay 3 unidades en almacén y 0 en proveedor. esto a día de hoy.
Que empiecen los juegos del hambre
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled