Hola Héctor, a falta de que me llegue la E6V estoy comprando en Amazon películas UHD como Deadpool, Pan, Mad Max, que ya he recibido, pero tengo otras reservadas como Batman V Supermán y El Renacido (que salen el 13 de julio y 30 de agosto respectivamente) y estaba pensando en hacerme con la edición UHD 20 aniversario de Independence Day (que por cierto no incluye audio en castellano) y En el corazón del mar, pero después de lo que comentas ya dudo, de hecho hay alguna de ellas como Mad Max que ya la tenía en Blu-Ray, la edición de 2 discos que incluye la versión 3D, pero después de tus comentarios estoy por devolver alguna de ellas como esta última, Pan, Deadpool, ya que me han llegado esta semana y no las he desprecintado.
Teniendo en cuenta que todavía no tengo la tele 4K ni el reproductor UHD, hasta que no pruebe la tele no me lo voy a comprar, y que por lo tanto no he podido probar dichas pelis UHD, ¿qué aconsejas, devolver algunas de ellas puesto que no hay gran diferencia con respecto al
BD e incluso no comprar las que tengo pendientes, o seguir adelante? ¿Por cierto, qué tal se ve Deadpool en UHD?
Ya hasta dudo con el tema de la tele, estaba dándole vueltas estos días al tema del tamaño ya que tengo encargada la de 55" y estoy madurando cambiarla por la de 65", lo que sucede es que no sé si al hacer el cambio me respetarán el precio del día sin IVA de ECI (el lunes me enteraré cuando hable con el que me la vendió ya que hasta entonces no vuelve de vacaciones), pero lo cierto es que ya tengo una TV oled, la 55EC930V, que por cierto, CADA DÍA SE VE MEJOR, pero tenía ilusión en dar el salto al 4K sobre todo por el tema de disfrutar de las pelis en formato UHD nativo, pero si ahora resulta que no voy a notar apenas el cambio al 4K, pues ya no es que me plantee no dar el salto a las 65", sino incluso que estoy considerando pasar también de la de 55", porque total, para ver televisión por cable (TIVO e IPLUS) y alguna que otra película original (las que tienen una calidad de imagen de referencia las suelo comprar y coleccionarlas) y si resulta que no hay diferencia significativa no sé qué sentido tiene el cambio. A mí ver unas cuantas demos de varios minutos por muy bien que se vean no me aporta nada, lo que busco son mejoras en los contenidos que visualizo en el día a día, Tivo e iPlus, y reitero, películas UHD, también el contar con un buen escalado de los
BD a 4K, lo demás me importa poco.
En fin, ahora sí que estoy hecho un lío.
Salu2.