Buenas noches,
Análisis del bicho en What Hi-Fi:
LG OLED65E6V 4K OLED TV review | What Hi-Fi?
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tiempo al tiempo compi, cuándo empiecen a sacar películas en discos de 100gb y 120gb haber si se demuestra de lo que da de si (y espero que el sonido doblado sea mejor que un simple 5.1 como cual DVD ).
Como bien dices, el que venga este nuevo formato con los dos sistemas (4K UHD y BD 1080p) es algo bueno para ir disfrutando de las películas sin tener que desembolsar de momento un dinero para el reproductor.
Buenas noches,
Análisis del bicho en What Hi-Fi:
LG OLED65E6V 4K OLED TV review | What Hi-Fi?
Un saludo
- TV: LG OLED 65E6V
- Lector UHD Blu Ray: Oppo UDP-203
- Receptor AV: Yamaha RX-A3060
- Altavoces: Focal-Jmlab Chorus S (frontales 716S, central cc700S, traseros 705S). Atmos: KEF QF50a.
- Subwoofer: SVS PB-1000
- Tocadiscos: Pioneer PL-990
- HTPC: OrigenAE M10 (i3 6100)
- NAS: Synology DS213j
- Consolas de Videojuegos: Xbox Series X
- Cableado altavoces: Supra.
- Mando a distancia universal: Logitech Harmony Elite.
- TV (cocina): Samsung LE19B541
Sonido en 65EV
A ver si me podéis ayudar:
No sé si es problema de configuración o del cable hdmi o de otra cosa, tengo la 65e6v y a través del hdmi1 tengo conectado el iplus, pues bien, el volumen de sonido es inferior en los canales que veo a través del iplus que cuando los veo por live tv. El mismo canal , por ejemplo antena3 por live tv lo escucho a 20 puntos de volumen y a través del iplus conectado por hdmi lo tengo que subir a 50 para escucharlo al mismo nivel. Con la ps4 los juegos los oigo bien de nivel, pero los blurays los escucho también más bajos. A que se puede deber? Os pasa a alguno de vosotros también. Gracias .
Acabo de ver en Hipercor la 65EF950V por 3999 euros!!!!!! Es como comprarla en el ECI? es decir, con la misma politica de devolucion en 15 dias sin problemas, y regalan el movil tambien??? Si es asi me la compro ahora mismo..... Por favor, que alguien me confirme!!
La 65E6V está por 5599 euros !!!
Decidme algo porfa, que me estoy poniendo todo cachondo (Hipercor esta en la lista del movil gratis!)
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Yo he comprado bastante en Hipercor, y siempre sin problemas.
Esos precios ya parecen razonables. Es una muy buena ocasión para comprar la Ef950V o la EG960V. Hasta el modelo 2016, tiene un 20% de descuento.
Pues si, de hecho la acabo de comprar...sin duda por 3500 (vendiendo el movil si es que lo vendo, aun no lo se porque necesitaba uno ya) no me espero más ni de coña , de hecho no pensaba tener una 65" OLED 4K a ese precio este año ni soñandolo, la verdad..... hablamos de una diferencia de precio muy grande respecto la E6.
PANEL OLED 77" C8 PLA
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Compañeros, ya me ha llegado el LG G5! Menuda rapidez! De momento me dan 360 por el.
Saludos
PANEL OLED 77" C8 PLA
Buenisima oferta si señor , una pasada
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
No creas que hace falta que la exposición sea muy extrema, sino mira el "recuerdo" que me ha dejado tele5 en mi panel.
En solo dos horas, lo que dura un partido. Claro, que eso debe ser una retención, no un quemado, pero aún así, cuidadín.
Ha sido con luz OLED 60 y contraste 80. Nada de ajustes agresivos.
https://www.forodvd.com/tema/153658-...ml#post1679204
Última edición por policronio; 29/06/2016 a las 14:04 Razón: Corregir palabra mal escrita
Repito mi mensaje del otro hilo:
Yo alucino con esa retención!!!. Pero si mi 930 se pasa HORAS muchas veces en una cadena, y yo por supuesto ví el partido, y NADA de retenciones. Y la XBOX es criminal a veces, dejándola minutos y minutos con un fotograma parao. Cuando vuelvo incluso la imagen está en negro (la tele va bajando la intensidad de la imagen cuando detecta durante unos minutos algo fijo, hace lo mismo con los logos de los canales).
Algo raro hay ahí!