Iniciado por
sonoman
Mira yo no acostumbro a participar en hilos del Foro LG... pero ya que me mencionaste mi nick 'de mala manera y con mentira', voy a replicar por unica vez en este hilo (ya que a mi no me interesa generar, peleas 'absurdas' entre tipos tecnologías tvs, DONDE "TODAS" SIN EXEPCION ALGUNA, SON DIFERENTES E IMPERFECTAS (Pros y Contras).
En ningun momento he afirmado que el AX800 es superior a un OLED, en NEGROS NATIVOS ABSOLUTOS (lo que más les gusta resaltar sobre esta tecnología, cosa que yo no discuto de ello) como lo he dicho en el foro Panasonic, los FANATISMO ABSURDOS de tipos de tecnología tv NO VAN CONMIGO, porque sé que ABSOLUTAMENTE TODAS (LCD LED, OLED, CRT, PLASMA, LASER TV, etc) tienen sus Propias Fortalezas y Debilidades Nativas, el problema de ustedes es que les cuesta aceptar ello 'pisar tierra, y ser más objetivo', piensa que el OLED es PERFECTO EN TODO (cuando en realidad no lo és, asi como no lo son ni los CRT, ni los LCD LED, ni los Plasmas... ni ninguna otra tecnología tv que exista en el futuro, tampoco lo será... por lo que saquense la idea de la cabeza, de perseguir esa utopía de la 'dizque' TV PERFECTA que jamás existirá, siempre todas tendrás sus Pros y Contras), más bien paren de enfrentar tecnologías TV diferentes, ni generar absurdos y viejos enfrentamientos PLASMAS vs LCD LED vs OLED vs CRT, más bien aprovechen las CUALIDADES PROPIAS que cada tecnología tv tiene > Asi como solo la tecnología OLED tiene la capacidad de brindar un 'Negro Puro', también la tecnología LCD LED tiene la capacidad de brindar un 'Blanco Puro', como ven CADA UNO GANA LO SUYO.
Y yo no entiendo que tiene ver el AX800 (un Edge LED, que por sus limitaciones de retroiluminación borde siempre esta expuesto al Clouding y Banding... donde los FALD, Direct LED, LCD CCFL, LCD EEFL o cualquier retroiluminación directa, jamás sufrirán de ello) con los comentarios 'Positivos y Negativos' que digan ustedes sobre el E6.... y otro detalle más, yo sé que ustedes adoran señalar los NEGROS REFERENCIALES de los Plasmas Kuro y Neo Plasmas Panasonic, y el NEGRO ABSOLUTO DE LOS OLEDS (como repito, eso lo discuto) yo los entiendo que vengan de ello... pero eso no significa que enfantizar solamente en ello, va abarcar todos los elementos de CALIDAD DE IMAGEN GLOBAL (Uniformidad, Negros, Brillo & Contraste, Colorimetría SDR/HDR, Angulo de Visión, Procesamiento de Video 480i-p/720p/1080p/2160p, Resolución de Movimiento, Longevidad de Panel, Tipo de Gestión de Color, Input Lag, etc.)
Como ya lo cite al principio, no me gusta generar 'absurdos' enfrentamientos entre tipos tecnologías tvs "DIFERENTES e IMPERFECTAS' (eso lo comprendí con el tiempo) por eso será mi única y última replica en este hilo, asi que disfruten de las Virtudes Propias de cada tipo tecnologia tv (CRT, Plasmas, LCD LED, OLED, LCD CCFL, etc).
Buenas Tardes.