Por ese motivo compré el reproductor UHD de Samsung, porque tanto éste como el PANASONIC no son compatibles con DV y me decanté por tanto por el más económico, aunque estoy casi seguro de que el Pana será bastante superior ya que comparando los dos lectores de Blu-Ray con HDD que tengo de PANASONIC y otro que también tengo de Samsung de idénticas especificaciones, los tres modelos coetáneos (no llega a dos años lo que tienen) los compré en un intervalo de 2 meses, precios similares y gamas similares (correspondían a la gama superior) los de Pana son superiores en todo e incluso en el manejo que es mucho más intuitivo, pero en el caso del lector UHD no me merecía la pena el desembolso extra. El Samsung UHD en mi opinión tiene algunas carencias, por ejemplo el hecho de que no tenga ni siquiera un pequeño display en el que se vea un mínimo de información como el tiempo de película transcurrido, el mando que tampoco es de los mejores..., pero lo fundamental que es la calidad de imagen, podríamos decir que es bastante buena para la gama de precios en la que se mueve.
Con respecto al estándar que se impondrá, y esto es una opinión personal, viendo las marcas que apoyan al HDR estoy convencido de que será éste, aunque sea inferior al DV, esto ya ha ocurrido en el pasado reciente con otros formatos.
Salu2.