A mi no me molesta en absoluto que ARENAS pase por este hilo o cualquier otro de tvs Oled y de su oponión. Tiene todo el derecho de hacerlo y en mi caso me parece una buena persona y coherente aunque en algún aspecto yo no esté de acuerdo con él.
Lo que tienen que darse cuenta todos es que con decir algo una vez basta. Da la impresión de que escribis y no sois conscientes de que los demás lo leen, y de que no tenéis la necesidad de escribirlo más veces. Y así os podéis tirar páginas y páginas hasta el día del juicio final.
Respecto al HDR está claro que las Oled no llegan a los nits de las LED. Hace falta fiscutir más sobre ello?
Yo soy de los que no le doy importancia porque no hay contenidos y por lo tanto ese factor no puede decantar que me compre una tv u otra, desconozco si en el futuro lo hará. Del mismo modo que tampoco me he comprado una tv 4k y por el momento he acertado. Me esperaba una Copa América, la Eurocopa, o las Olimpiadas es 4k pero al final me tendré que conformar con HD escalado.
Pero entiendo perfectamente a aquellos para los que este factor sí sea importante. Está claro que si ves The Martian con o sin HDR la cosa cambia. Yo no voy a estar viendo siempre la misma película o demos, pero puede haber otros que sí le vayan a sacar más partido que yo y deseen tener una tv que cubra esas necesidades. Es perfectamente normal y no hace falta discutir por ello.