Bueno, debo deciros que me he pasado al lado oscuro..., oscuro de OLED 4k de 65.
Es algo que ni esperaba ni tenía en mis planes en un futuro cercano, pero llevo MUCHO tiempo con la necesidad de comprar una Tv de 65, y se han dado varias circunstancias que me han hecho tomar la decisión.
Voy a hacer un pequeño cambio en el salón que me permite meter ese tamaño, tengo a mi mujer en palmitas porque la quiero mucho y me porto muy bien con ella
, he encontrado un comprador para mi OLED 930, y he llegado a un acuerdo con "Capitanmorcilla" para comprarle su 65E6V (muy buen tío por cierto).
En definitiva, se han dado muchas circunstancias y aunque mi prioridad actual no es el 4k, si me compraba una tv de 65 pulgadas y que encima fuera OLED (una vez pruebas OLED ya no hay vuelta a atrás) tenía que ser ésta o una de 2015. Así que me he lanzado y mi mayor problema es que este mes estaré justísimo para llegar a fin de mes.
Espero que llegue esta semana y cuando así sea os tendré informados de las sensaciones y diferencias.
Y un cordial saludo para leonigsxsr por el empujón que me dio para que finalmente me decidiera.