Hoy he estado hablando con un amigo que trabaja en la sección de imagen de El Corte Inglés, y como ya os he contado en otras ocasiones tengo familia en Francia y en Suiza, donde ya he comprado TVs en otras ocasiones ya que a ellos les llegan las bajadas de precios con mucha antelación (desconozco el porqué). Hay web como Televisoresonline que traen las OLED precisamente de Francia y ya tienen ese precio rebajado.
Yo ya he dejado el hueco en mi salón para una TV de 65 pero en este momento no están al precio que yo puedo acometer, y desgraciadamente me he quedado con la "calentura" y no se me va de la cabeza. Y como mi sueño es conseguir la TV de este hilo (sin descartar otro modelo que no sea la serie E pero que se ponga a un precio muy atractivo), os comento la información que me han dado.
En teoría a partir de los próximos meses ocurrirá lo mismo de todos los años. Recordemos por ejemplo que los que compramos la 930 venía con un regalo de otra TV valorada en unos 300/400 euros. Cuando acabó esa oferta el precio se fue reduciendo para compensar que ya no daban la TV de regalo, y en el primer día sin IVA ya se pudieron comprar unos 500 euros por debajo del precio al que yo la compré (si bien yo vendí la TV de regalo por 300 euros).
Según El Corte Inglés ocurrirá algo similar. O sea, ahora regalan un Móvil de 500 euros, y lo lógico es que la TV baje a un precio similar. O sea, ellos te la van a vender al mismo precio, ya que da igual que te regalen un movil de 500 euros, o que te la vendan por 400/500 euros menos pero sin regalo del móvil. El precio es el mismo.
Él me ha recomendado esperar a que baje (no sabe cuándo será) y esperar a un día sin IVA de una Gran Superficie, Black Friday, o fechas navideñas.
Y si se tiene la mente muy fría entonces esperar 6 meses, y en cuanto comiencen a principios de año a planificar con LG las TVs de 2017 aprovechar las rebajas para comprarse una de las de 2016 e incluso de 2015 (de las cuales ya se pueden conseguir casi a mitad del precio de las primeras que se compraron en el foro).