A esa distancia está perfecta.
Cómprala dónde tú prefieras. En hiperclick es donde está por el momento más barata.
Los 1000 euros te los devuelve LG.
Banding&clouding, finalmente te animas con la compra o no ?
Yo estoy dándole vueltas, pero creo que voy a esperar a ver que viene a corto plazo, hay varios fabricantes que van a presentar TV OLED, y es probable que llegue alguna bajada de precios.
GRUNDING ha presentado un modelo de 65" en el IFA 2016 que dice rondará sobre los 3500 € (aunque lo dudo mucho).
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
Iniciado por alberto4789
Banding&clouding, finalmente te animas con la compra o no ?
Yo estoy dándole vueltas, pero creo que voy a esperar a ver que viene a corto plazo, hay varios fabricantes que van a presentar TV OLED, y es probable que llegue alguna bajada de precios.
GRUNDING ha presentado un modelo de 65" en el IFA 2016 que dice rondará sobre los 3500 € (aunque lo dudo mucho).
Sí, estoy convencido de que voy a comprar la E6V de 65, pero se tienen que dar varias circunstacias ya que ahora mismo no se dan, pero el mes que viene creo que sí.
No quiero otro modelo. He visto la 950 plana y sé que la quiero plana, no me molesta la curva (tengo la 930 y estoy encantado) pero si puedo elegir me gusta más plana, además de que la plana es más grande y puestas al lado parece que aún más de lo que es realmente.
Si además trae la barra de sonido (que para mi no me es indispensable) pues puestos a pagar por un precio tan elevado y ya que se hace una vez pues haré todo lo posible para que sea este modelo.
Buenas.
Alguien que tenga LG 55E6V. Y me digas las medidas del marco inferior. Lo que es la base hasta que empieza la pantalla.No sé si son 5 o 8cm(creo es donde va la barra de sonido). Es que tengo al altavoz central focal de 18cm de altura.Veremos como levanto la tv!!! necesito que confirme alguien las medidas.Gracias
Iniciado por paniyo
Buenas.
Alguien que tenga LG 55E6V. Y me digas las medidas del marco inferior. Lo que es la base hasta que empieza la pantalla.No sé si son 5 o 8cm(creo es donde va la barra de sonido). Es que tengo al altavoz central focal de 18cm de altura.Veremos como levanto la tv!!! necesito que confirme alguien las medidas.Gracias
Hola Paniyo,
Si no me he equivocado mucho, he medido 6,2 cms desde la base hasta el inicio de la pantalla.
Iniciado por geko_vk
Bueno si no es posible el oficial, uno que hayais utilizado y vaya bien. Seria para tener la tv fija.
Esta TV es VESA 400 X 200 por lo que te sirve casi cualquier soporte. Te dejo un enlace para que veas los que hay de la marca Vogels compatibles con esta tele:
Buenos días compañeros,
el Jueves me llega esta fantástica tv y me gustaría conocer los cuidados que debo tener en cuenta para el tema de quemados y demas. Por otro lado, ¿alguien me puede facilitar los ajustes y la calibración que mejor le va a la tv?
Iniciado por fernand2s
Esta TV es VESA 400 X 200 por lo que te sirve casi cualquier soporte. Te dejo un enlace para que veas los que hay de la marca Vogels compatibles con esta tele:
Una duda ... Me da la impresión de que la tele solo tiene 2 agujeros o ¿tiene otros dos ocultos en algún sitio, para poderla enganchar al soporte vesa 400x200 con cuatro tornillos?
Iniciado por jagarridoan
Una duda ... Me da la impresión de que la tele solo tiene 2 agujeros o ¿tiene otros dos ocultos en algún sitio, para poderla enganchar al soporte vesa 400x200 con cuatro tornillos?
Gracias..
Tiene 4, en la foto se ven 2 de ellos, y están separados 20 cm en vertical y 40 cm en horizontal:
Iniciado por geko_vk
Buenos días compañeros,
el Jueves me llega esta fantástica tv y me gustaría conocer los cuidados que debo tener en cuenta para el tema de quemados y demas. Por otro lado, ¿alguien me puede facilitar los ajustes y la calibración que mejor le va a la tv?
Soy novato en esto del OLED jeje
Muchas gracias.
Un saludo.
Chicos mañana o pasado me llega la la E6 de hiperclick, ¿que tengo que mirar para asegurarme?¿Fecha de fabricación, horas de uso?¿que test tengo que hacerle?Que ajustes y que cuidados?