Regístrate para eliminar esta publicidad
Si la compramos en amazon perdemos los 500€ que descuentan en la de 55?
Gracias
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Yo me quiero comprar esta tv actualmente tengo la oled 9300 del 2014 pero me quiero cambiar a esta por que quiero disfrutar todos los contenidos 4K y HDR que vayan saliendo.
Una pregunta todos los contenidos 1080p que haya ya sean Blurays Originales y juegos llamese play 4 llegaran a verse igual o mejor en este nuevo televisor? O se veran del nabo por que seran restirados eso me contaron que pasaba con las primeras televsiones 4K pero a como ha avanzado la teconologia tengo esperanzas en estas nuevas televisiones
Y es que tengo muchas peliculas bluray originales que no me gustarian que se vieran del nabo y muchisimos juegos en la play 4 y en el wii u
Hola,
Si es cierto que los primeros 4K no tenían re escalado, en las Samsung de hace 2 años pasaba. A día de hoy todas las tv tienen un proceso de re escalado muy decente.
Influirá dos cosas para ver las películas en una calidad buena en una tv 4K. El origen de la fuente de imagen y la propia Tv.
Fuente Re escalado 4K + TV4K proceso re escalado = Calidad Tremenda. En películas Blu ray se nota que mejora levemente el nivel de definición y color.
Reproductor Bluray 1080 o Ps4 + Tv 4K proceso de re escalado = calidad aceptable.
Es mejor dejar el proceso de re escalado a la fuente. De ahí que Sony haya anunciado una Ps4 Pro y Microsoft tenga una Xbox One S 4K re escalado.
Personalmente en tu caso me pillaría un reproductor UHD que lleva un proceso de re escalado tremendo y los bluray se verán de escandalo, luego ya la puedes enchufar a una LG Oled o Samsung 4K.
Para fuentes por debajo de 1080 se nota que la imagen pierde ligeramente su nitidez. Obviamente estas TV no están pensadas para ver ese tipo de contenido.
Un saludo.
Series X
Ala par de esta television me quiero comprar el bluray UHD Philips ya que es muy barato a comparacion de otras opciones aunque me gustaria leer mas analisis de el.
Igual comentan que el 3D es muy bueno eso me agrada ya que tengo muchisimas pelis bluray en 3D y me gustaria darles una nueva visitada
Lo que verdaderamente me intriga son los bluray UHD que dicen que se ven muy bien yo no he visto ninguno y me encantaria
Series X
Si es este y se ve que esta bien kawai
4K Ultra HD Blu-ray Player BDP7501/F7 | Philips
Yo tengo este
Home Cinema con Blu-ray | BDV-N5200W | Sony ES
Pero creo que es escalado 4K lo que hace, pero vamos que al final todo lo que tengo 4K es en el NAS y desde ahi reproducira directamente 4K la TV.
Hola a todos, ante todo quería daros las gracias a todas las personas de este foro.
Tras dos meses leyendo los temas de las E6V, he decidido registrarme ya que creo que lo tengo claro en comprarme la E6V de 55".
Nunca antes había entrado en un foro para comprar una tele y como me habéis sido de gran ayuda quería hacer un par de preguntas:
-La primera seria: ¿a estas alturas de año recomendais que me compre la E6V de 55" o esperariais a ver que sale el año que viene?
-Y por ultimo: He visto la tele en amazon en un vendedor con valoraciones 100%positivas y son italianos, al ser garantía de amazon, ¿creeis que hay algún problema o me recomendais gastarme algo mas en una tienda nacional?
Muchas gracias de antemano y sobretodo por la ayuda recibida en este tiempo.
El servicio post venta de amazon suele ser perfecto, es la tercera empresa más grande del mundo y no se juega reputación por una devolución ni nada parecido.
Viene de Italia porque es el sitio más barato para comprar oleds ahora mismo. Mira euronics.it y la verás a 2.980. Euronics.es no la tiene, aunque son la misma empresa, porque LG españa está tardando mucho en bajar los precios.
Amazon es siempre una buena opción. Ya dirás.
Lo que preguntas de comprar o esperar, ya depende de ti. La E6 tiene todo lo que no tenian las teles de los últimos 5 años a nivel de calidad, fiabilidad, futureproof, hdr, dolby vision, hlg, buen escalador, input lag bajo, y un precio asumible para cualquier amateur como nosotros.
Cómprala!
Ojo, que ahi la garantia no te la da Amazon. Te la da el vendedor, en este caso stockist online. Para tener garantia de amazon en el producto tienen que indicar vendido y/o gestionado por Amazon, ahi si que no tendras ni un solo problema.
Yo no me arriesgaria a pedirla a un vendedor externo que no sea Amazon por muchos votos positivos que tuviera.
En parte tienes razón y en parte no, me explico: efectivamente estas teles las venden re-sellers y no Amazon directamente, por lo que es bueno siempre contactar al reseller para saber detalles sobre la garantía, pero Amazon responde por sus resellers si hay algun problema. De hecho si algun reseller no enviara el producto en condiciones y lo dijeras, no solo te devolverían el dinero (pagado a través de Amazon, que controla el flujo de caja), sino que si ha habido negligéncia por parte del seller Amazon es probable que no lo deje operar más en su plataforma. Hay muchos casos similares, y en productos de valor alto. Siempre puedes consultar con Amazon los detalles, tienen un servicio de atención bastante rápido también, pero la garantía de la tv vale en España, sea donde sea que compres la tv (dentro de la Unión Europea), y te tienen que atender los de LG españa, así que lo único importante al momento de comprar es que tengas estos 15-30 días para estudiar bien que todo sea correcto. A stockist online no lo conozco de nada, es otro de los millones de sellers en Amazon.
Añadiré un comentario a lo que he dicho antes. Yo también estoy pensando en comprar la 55E6, y si no la he comprado es porque estoy esperando a que baje un poco de precio.
El precio normal ahora aquí para todas las tiendas que compran a LG españa es de unos 4200€. A esto le tienes que restar 500€ que te devuelve LG, por lo tanto estamos en unos 3700 - 3800€ en total.
El precio de todas las tiendas que compran fuera (en Polonia, Portugal, Francia, o Italia) está en unos 3800€. A esto le tienes que restar 500€ que devuelve LG (si es tienda física), por lo tanto estamos en unos 3300 en este escenario.
La oferta de Amazon es de 3200-3300€ (sin devolución de LG en este caso), y por lo tanto estás más o menos igual.
El Corte Inglés cada ciertas semanas la baja 1000€ hasta los 3.990€, por lo que ya la tienes en 3500€ (y con los beneficios de comprar en ECI).
Lo digo porque antes he defendido a Amazon, pero si tienes una tienda de confianza que compre LG y te la pueda dejar entorno a 4000€, en estos momentos es un buen precio. De aquí a mediados del año que viene irá variando entre 3000 y 3500, no creo que baje más, si sigue los patrones que ha seguido desde 2013 LG.
en cualquier caso tiene muy buena pinta la compra.
Cuidado con Amazon de terceros. Si tienes algún problema Amazon puede lavarse las manos. Llevo un histórico de compras de más 800 productos comprados allí en los últimos dos años y puedo garantizar que si les compras a ello (Amazon), todo va de lujo. Te devuelven el dinero antes de enviar tu el producto si eres premium y lo pides. Pero como el vendedor sea un tercero y se ponga tonto Amazon investiga y puede fallar en favor del tercero si encima este dice que la tv no iba rota.
No me ha pasado a mi, quiero aclararlo pero si tengo entendido que ocurre mucho cuando compras productos a terceros con importes superiores a 600 eur. En ese caso necesitan una aprobación de un superior de Amazon y éste previamente tiene que hablarlo con el tercero y como el vendedor se ponga tonto, vas a tener problemas para recuperar el dinero rapidamente, ademas sino eres premium para Amazon eres cliente de segunda.
Mira siempre los comentarios que hace la gente sobre terceros vendedores y hazte premium antes de hacer la compra.
Añado: La semana pasada compre un microprocesador a Italia y me llego usado y con pasta termica. Me devolvieron el dinero y se calzaron al Seller en cero coma, también hay que decir que en ese caso Amazon no le tiembla el pulso en quitar a un vendedor. Pero el proceso de reintegro tardó 10 días.
Un Saludo.
Última edición por Dalixian; 28/09/2016 a las 02:58
Series X