- LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
-
honorable
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
tevexb
Ya pedi el cambio con amazon mexico me traen una nueva esta misma semana es que son problemas raro
Checate
En mi playstation pro hace esto
Prendo la tele y tengo wifi conectada a todo dar me voy ala resolucion del ps4 y le cambio no se de 2160p a 1080p por decir el play hace el cambio pero la tele ya no detecta nada y me sale que no hay señal de nada la tengo que apagar y volver a enceder y me lo detecta (si bien me va) y ya de ahi el wifi se desconecta y la tele nuncaas llega encontrar mi modem tengo que desconectarla completamente para que reconozca mi modem otra vez.
Lo mismo pasa com el bluray 4k cuando del menu del bluray entra la peli y entra el hdr pasa lo mismo que con la ps4 ya no hay señal de nada teniendo que hacer lo mismo y pierdo la wifi conste que ya la actualize ala ultima version
Me dijo un tecnico de la LG que repara oled que es amigo mio que sin pensarlo la cambie por que puede que la tarjeta este dañada
Con lo que vale que la cambien. Nada de reparaciones si puedes evitarlo. Ahora te tocará esperar. De todas maneras lo de la PS4 PRO con las teles 4k HDR ya han dicho que es problema de la PS4 PRO y que están intentando sacar un "patch" para solucionarlo. Parece que pasa incluso en algunas Sony... (también Samsungs y LGs).
Te dejo la noticia:
http://www.forbes.com/sites/johnarch.../#392556674e27
Lo raro es lo de la wifi y el UHD. Mejor un cambio y estarás más tranquilo.
LG OLED 55C6V
Onkyo TX-NR818 7.2
Monitor Audio Mass
Vu+ Duo2
Synology 1812+ 32TB
-
-
honorable
Estoy con Kanashii y contigo mismo tevexb: cambio si puedes hacerlo.
Ahora bien como bien apunta Kanashii toma fotos de etiquetas del televisor y demás, numero de serie,código de barras,etc por si acaso vuelve contigo.
Ahora, lo frustrante sera que te vuelvan aparecer los problemas con WiFi. Pero comentas que si, que tu 55E6 si se conecto a tu red pero que llegado un momento se desconecto y no pudiste enlazarla otra vez con el módem hasta que la apagaste y volviste a encenderla...y se conecto al WIFI? Mira a er si tienes algún que otro aparato que este interfiriendo la señal , en tu caso no se si sera de 2,4 GHz o 5 GHz la comunicación entre televisor y módem y si otro aparato(s) estén en la misma banda interfiriendo la comunicacion ( el aparato puede ser cualquier cosa). Comentarte también que esos cuelgues lo tengo yo con mi Philips dejando de funcionar mucho mucho tiempo y constantemente me dice " Para completar NetTV apague y encieda su televisor".Ya comentaras como te va con la " nueva" 55E6.
-
honorable
Iniciado por
tevexb
Ya pedi el cambio con amazon mexico me traen una nueva esta misma semana es que son problemas raro
Checate
En mi playstation pro hace esto
Prendo la tele y tengo wifi conectada a todo dar me voy ala resolucion del ps4 y le cambio no se de 2160p a 1080p por decir el play hace el cambio pero la tele ya no detecta nada y me sale que no hay señal de nada la tengo que apagar y volver a enceder y me lo detecta (si bien me va) y ya de ahi el wifi se desconecta y la tele nuncaas llega encontrar mi modem tengo que desconectarla completamente para que reconozca mi modem otra vez.
Lo mismo pasa com el bluray 4k cuando del menu del bluray entra la peli y entra el hdr pasa lo mismo que con la ps4 ya no hay señal de nada teniendo que hacer lo mismo y pierdo la wifi conste que ya la actualize ala ultima version
Me dijo un tecnico de la LG que repara oled que es amigo mio que sin pensarlo la cambie por que puede que la tarjeta este dañada
Y si quitas la PS4 o sea desenchufandola, te puedes volver a conectar al WiFi? Saludos.
-
asiduo
Iniciado por
BROBRO
Y si quitas la PS4 o sea desenchufandola, te puedes volver a conectar al WiFi? Saludos.
Es que es solamente cuando de repente como que cambia la resolucion la tele ya no me detecta nada por hdmi y tengo que reiniciar la tele y ya no detecta el wifi tengo una oled 930 y esa nunca de los nunca me paso nada parecido pero ya no me debo sulfurar ya amazon ya mando una tele nueva en 4 dias me debe de llegar si dios quiere
-
asiduo
Oigan una pregunta.... como ya es de su conocimiento mi tele salio podrida crasheaba al reproducir 4K del samsung k8500 y al cambiar la resolucion del ps4 igual ya no daba imagen.
Con respecto al HDR una pregunta???? Es como el 3d que es un modo aparte que se puede configurar?
Por que por ejemplo en la 930 yo tenia el hdmi configuradito para bluray con el trumotion, gama, brillo, etc y cuando entraba una peli 3D esos ajustes no aparecian y dentro de la peli y el modo 3d configuraba todo eso.
Asi con el HDR?
Saludos
-
asiduo
Hola a todos me acaba de llegar ya una nueva tele fabricada en septiembre y esta no falla nada nada poniendo pelis 4K con hdr ya no crashea ni se apaga es un sueño el menu jala rebonito sin tirones
Una pregunta toy configurando todo pero tengo una duda cuando pongo contenido HDR toda mi configuracion se va al carajo por que al igual que el 3D es una configuracion aparte mi pregunta es?????
Con los modos HDR BRILLANTE, VIVIDO Y ESTANDAR le mueven algo???? Su brillo su contraste o el color? O los dejan como estan?
Es que ya para videojuegos y pelis ya lo cale bien igual en modo 3D pero no se si para pelis HDR es conveniendo cambiar esos modos ustedes que me dicen y orientan?
Saludos
-
Anonimo070120193
Invitado
El modo HDR se debe ajustar también. Yo estoy generando patrones específicos para intentar configurar el modo HDR (que debes ponerlo en STANDARD).
Si quieres, puedes seguir la nueva guía que he escrito y voy añadiendo cosas poco a poco:
https://www.forodvd.com/tema/164783-...ama-2016-oled/
-
asiduo
Iniciado por
actpower
El modo HDR se debe ajustar también. Yo estoy generando patrones específicos para intentar configurar el modo HDR (que debes ponerlo en STANDARD).
Si quieres, puedes seguir la nueva guía que he escrito y voy añadiendo cosas poco a poco:
https://www.forodvd.com/tema/164783-...ama-2016-oled/
Amigito fijate que segui consejos tuyos para esta nueva oled gracias a los videos whitecliping y blackcliping y segun las instrucciones me quedaron estas valores basicos
Contraste: 91
Brillo: 62
Nitidez H:10
Nitidez V: 10
Color: 50
Tinte: 0
Te comento siguiendo instrucciones de que la hasta la linea 17 se debe la linea parpadeante etc.
Y los resultados fueron terribles tenia un monton de clouding manchas blancas espeluznante se veia pensaba que mi panel venia mal te lo juro regrese a mis valores de la 930v con algunas modificaciones y ahora si se ve bien.
La prueba la hice con los primeros 5 minutos de la pelicula de guardianes de la galaxia en 2D y si la has visto cuando comienza y dice LA TIERRA con esos valor esa pantalla en negro se ve con manchas blancas horribles creo que por el exceso de brillo tuve que bajarle y ponerle los valores de mi anterior OLED
A como tienes tu ahorita tu brillo y contraste actpower?
Saluditos
-
Anonimo070120193
Invitado
Pero esos valores en SDR?. El Brillo en 62 me parece altísimo, la horquilla va entre 50 y 55 (yo lo tengo en 54 ahora mismo).
Las pruebas con películas a veces dan problemas, por eso se usan patrones, porque al menos sabes que ese gris 1% es gris 1% y en una peli el "negro" no sabes a ciencia cierta que niveles tienes (salvo que lo analices con un monitor de forma de onda).
El contraste a 85, tal como justamente viene de fábrica.
-
asiduo
Iniciado por
actpower
Pero esos valores en SDR?. El Brillo en 62 me parece altísimo, la horquilla va entre 50 y 55 (yo lo tengo en 54 ahora mismo).
Las pruebas con películas a veces dan problemas, por eso se usan patrones, porque al menos sabes que ese gris 1% es gris 1% y en una peli el "negro" no sabes a ciencia cierta que niveles tienes (salvo que lo analices con un monitor de forma de onda).
El contraste a 85, tal como justamente viene de fábrica.
Pues yo segui las instrucciones del blackcliping y del whitecliping xD creeme que las lei bien bien pero calando en peliculas y por mi experiencia con la 930v dije ESTO NO ES ASI y baje el brillo valiendome sombrilla y se ve bien ahora lo que estoy viendo es calar bien el HDR
-
Anonimo070120193
Invitado
Pues algo hiciste mal porque ese valor de brillo hace que el negro puro ilumine el panel a oscuras (y eso se ve, vaya si se ve).
Hay una regla fácil de saber el brillo máximo, que es poner un vídeo con negro puro y ir subiendo el brillo hasta que el panel se ilumina por completo (A OSCURAS). Basta con poner el valor anterior al que hace iluminar el panel y listo. Lo que pasa es que en esta nueva gama es más complicado de pillar el momento justo y yo uso mi patrón específico para poder encontrar el punto exacto:
https://drive.google.com/open?id=0B4...0tLYXZPZk4zbHM
-
asiduo
Es increible que ya los gringos hayan recibido el parche del HDR GAME MODE y todos nosotros no yo que soy de mexico no me ha caido tengo ahi para bajarla por la pc pero me da flojera xD y es que como no tengo juegos HDR en la play aun los voy a empezar a conseguir siento que me puedo esperar.
Mi duda es sera que se puede combinar el HDR CON LA ENTRADA PC que es la mejorcita con el chroma 4.4.4???
-
asiduo
Iniciado por
actpower
Pues algo hiciste mal porque ese valor de brillo hace que el negro puro ilumine el panel a oscuras (y eso se ve, vaya si se ve).
Hay una regla fácil de saber el brillo máximo, que es poner un vídeo con negro puro y ir subiendo el brillo hasta que el panel se ilumina por completo (A OSCURAS). Basta con poner el valor anterior al que hace iluminar el panel y listo. Lo que pasa es que en esta nueva gama es más complicado de pillar el momento justo y yo uso mi patrón específico para poder encontrar el punto exacto:
https://drive.google.com/open?id=0B4...0tLYXZPZk4zbHM
amigo acabo de ver la peli de xmen apocalipsis en 4k y la verdad se veía muy bien si vi un poco mas de nitidez gracias al 4k y había unas escenas con colores flotantes en especial los exteriores me quede con ganas de ver mas HDR
lo que si note mucho en esa películas es que habia mucho judder en esa película habia unas escenas que rompían la magia por el maldito judder, por ahi les en una paginita que esa película si tenia algo de judea en ciertas partes esperemos que en la próxima que vea ya no este esto
-
Anonimo070120193
Invitado
Bueno, es que xmen apocalipsis es un 2K escalado. Nada nuevo bajo el sol, vaya. Como no la he visto en HDR no puedo dar mi opinión, pero a poco que chirríe como Pacific Rim...
Lo del judder, puedes minimizarlo poniendo El Trumotion con De-Judder al 2, pero sigue haciendo cosas raras. Tengo pendiente realizar un vídeo al respecto para disipar dudas.
La cadencia de 24fps es lo que tiene, solo hay una forma de evitarlo, usando el modo BFI que estas teles no tienen, y aún así, se seguirá viendo judder (lo veo hasta con el proyector), porque sencillamente, 24fps para según que movimientos, es demasiado poco.
-
asiduo
Acabo de ver precios oficiales Estados Unidos y es para echar a llorar, como puede ser 55e6 valga casi el doble (precio oficial) que la version europea, hasta con aduanas iva impuestos te valdria mas barato comprar Estados unidos.
2799 US
4998 euros
OLED TVs: Curved, OLED 4K & Flat OLED | LG USA