55 LA970V incompatible con netflix en 4K..alguna solucion?
-
principiante
55 LA970V incompatible con netflix en 4K..alguna solucion?
hola,mi cuñado es poseedor de esta tv y despues de ver sorprendido de que en la web de LG no aparece este modelo compatible con netflix en 4K, queria saber si hay alguna solucion para poderlo ver a traves de USB o HDMI en 4K ya que solo se puede ver en 1080p...cuando me lo conto no me podia creer que una tv que le costo 2500€ y todavia no ha cumplido los 2 años de garantia ni siquiera,no se pueda ver en 4K..he llamado a los de LG y su respuesta es...nada que solo se puede ver en 4K a traves de HDMI o USB...osea ...nada....
alguien sabe si a traves de hdmi podria verse de alguna manera en 4K el netflix...gracias de antemano
-
Still ill
Re: 55 LA970V incompatible con netflix en 4K..alguna solucion?
Hola. Te contesto un poco tarde.... Yo estaba igual que tú, esta TV es un modelo de 2013 y aunque el panel es 4k, el resto de componentes no está preparado para 4k...en 2 años sólo he conseguido reproducir videos de youtube 4k bajados a un disco USB (por la app o por smb no se ven en 4k). Me he estado informando y hay un "Upgrade kit" que consiste en cambiar la placa base, con este kit se le pone HDMI 2.0 y HDCP 2.2, con lo que se pueden ver contenidos en 4k de Netflix, Amazon (cuando llegue) y creo que tambien MKVs. Además te dan un mando a distancia nuevo y la TV pasa de Netcast a WebOS. Me tienen que llamar esta semana, el coste no lo sé aun, depende del pais: en UK cobraban 285 libras, en USA 300 dolares... Asi que aqui andará por los 300 y pico euros, espero
-
Still ill
Re: 55 LA970V incompatible con netflix en 4K..alguna solucion?

Iniciado por
DarkenedUnderpass
Hola. Te contesto un poco tarde.... Yo estaba igual que tú, esta TV es un modelo de 2013 y aunque el panel es 4k, el resto de componentes no está preparado para 4k...en 2 años sólo he conseguido reproducir videos de youtube 4k bajados a un disco USB (por la app o por smb no se ven en 4k). Me he estado informando y hay un "Upgrade kit" que consiste en cambiar la placa base, con este kit se le pone HDMI 2.0 y HDCP 2.2, con lo que se pueden ver contenidos en 4k de Netflix, Amazon (cuando llegue) y creo que tambien MKVs. Además te dan un mando a distancia nuevo y la TV pasa de Netcast a WebOS. Me tienen que llamar esta semana, el coste no lo sé aun, depende del pais: en UK cobraban 285 libras, en USA 300 dolares... Asi que aqui andará por los 300 y pico euros, espero
Hola. Me autocito para comentaros que al final sí hice el Upgrade. Es caro, casi 400€, pero mejor eso que cambiar de TV.... Lo que se gana:
- Reproduccion de 4k
- Nuevo mando (mucho mejor)
- WebOS 1.0
A mi, sólo por poder ver Netflix en 4k y el cambio a webOS, ya me ha valido la pena. El resto de 4k, pues como curiosidad, tengo algunas pelis bajadas pero estar conectado el disco duro por usb es un rollo.